Un hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza en Eagle Pass

Un hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza en Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un hecho llamativo que fue confirmado por la autoridad y oficiales de Eagle Pass como suicidio, se presentó en un sector residencial de la ciudad, donde un hombre decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, a pocos días de la conocida festividad del día de acción de gracias.

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes en uno de los apartamentos de la zona residencial conocida como Látigo, ante ello fue que la autoridad acudió a tomar conocimiento de la situación tras el reporte que se giró al número de emergencias, 911.

Motivos. De manera momentánea, no ha logrado darse a conocer muchos detalles del caso, sin embargo, sí se sabe que el hombre tenía 27 años de edad, pero no ha logrado trascender por parte de la familia los motivos que lo llevaron a tomar esa fatal decisión.
Algo importante de señalar es que cuando la ambulancia llegó, el hombre ya estaba sin vida. Los policías acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.
Este ha sido al año con más suicidios en la comunidad de Eagle Pass, suman 8; donde como se sabe, según las leyes del Estado de Texas, están permitidas las armas de fuego, y por ende se utilizan más al momento de llevar a cabo estos hechos tan lamentables. Vale la pena señalar que durante las siguientes horas será cuando se lleve a cabo la investigación por parte del departamento de policía, donde también se llevarán a cabo las recaudaciones de testimonio de los padres y se verificará el porqué fue el hecho de tomar la fatídica decisión del hombre; hasta el momento no trascendido si dejó a hijos o cuántos componían su familia, pero también llamó la atención el sector residencial donde ocurrieron los hechos.

 

Un hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza en Eagle Pass
Un hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza en Eagle Pass