Un hombre lanza intencionalmente su Tesla por un acantilado de 80 metros para matar a su familia

Un hombre lanza intencionalmente su Tesla por un acantilado de 80 metros para matar a su familia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre de 41 años de California fue arrestado el martes con cargos de intento de asesinato y poner en peligro a dos niños después de que la policía concluyera que había arrojado intencionalmente un Tesla con su familia dentro sobre un acantilado de casi 80 metros. Aunque el automóvil quedó destrozado, las cuatro personas que iban en él (el conductor, su esposa y sus dos hijos pequeños) sobrevivieron.

Las autoridades de California recibieron un informe el lunes sobre el accidente, que ocurrió en la autopista 1 de un área llamada “Devil’s Slide”, conocida por ser difícil de transitar. Al llegar a la escena, encontraron que Dharmesh Patel, su esposa, su hijo de 9 años y su hija de 4 años no solo estaban vivos, sino conscientes.

Después de revisar las pruebas recopiladas, la Patrulla de Caminos del Estado de California dijo el martes que había “causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional”, según la CNN.

Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside, dijo a los medios que el daño al Tesla indicaba que golpeó el suelo y luego dio varias volteretas antes de aterrizar en posición vertical sobre sus ruedas. En una entrevista con el New York Times, Pottenger subrayó lo notable que es que la historia terminara de la forma en que lo hizo.

“Es muy inusual que alguien sobreviva a un accidente de esta magnitud en esta zona”, dijo Pottenger.

Los bomberos descendieron en rappel por el acantilado hasta el automóvil para rescatar a los dos niños, mientras que la Patrulla de Caminos de California usó un helicóptero para sacar a los dos adultos. El rescate de los adultos se puede ver en un video dramático de la patrulla de carreteras publicado en Facebook.

Debido a los informes contradictorios de los medios, actualmente no está claro el alcance de las lesiones de la familia.

Dado el peligroso historial de accidentes de Tesla con sus modos de conducción autónoma, algunos cuestionaron si el coceh en sí era el culpable del horrible incidente. Sin embargo, la Patrulla de Caminos de California dijo que el vehículo no parecía ser el culpable.

“No se ha determinado en qué modo de conducción estaba el Tesla; sin embargo, ese no parece ser un factor contribuyente en este incidente”, dijo la patrulla de carreteras, según informó CNN.

Un hombre lanza intencionalmente su Tesla por un acantilado de 80 metros para matar a su familia
Un hombre lanza intencionalmente su Tesla por un acantilado de 80 metros para matar a su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre lanza intencionalmente su Tesla por un acantilado de 80 metros para matar a su familia