Un herido y daños materiales deja accidente vial en PN

Un herido y daños materiales deja accidente vial en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron durante la madrugada en el cruce de Bordo Norte y Victoria, donde paramédicos acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Los accidentes viales en Piedras Negras no se son, y la falta de cultura vial siguen predominando, ya que de manera constante se han presentado accidentes muy llamativos, donde principalmente los efectos del alcohol forman parte para que los choques sobrevengan.

Al filo de las 4:30 horas del domingo, se registró un aparatoso accidente automovilístico, donde el resultado fue de daños totales, así como dos vehículos particulares completamente destrozados, sin dejar de lado el hecho donde una persona terminó lesionada, el accidente tuvo lugar cerca del sector Mundo Nuevo.

Proceso. Elementos de la policía municipal preventiva, adscritos al departamento de tránsito y vialidad, fueron quienes acudieron al cruce Del Gordo norte y la calle Victoria, tras el reporte que se giró el número de emergencias 911, donde se hablaba de un accidente con personas lesionadas. En el lugar se logró ubicar un automóvil de marca Pontiac Sunfire y también un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, representaban considerables daños principalmente en las partes delanteras; al momento de realizar las primeras declaraciones de los involucrados, se confirmó que el accidente sobre vino cuando uno de los conductores no obedeció el señalamiento de alto que se localiza en el cruce del Bordo Norte y la calle Victoria; sin embargo, ninguno aceptó sus responsabilidades. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron de manera inmediata a brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que una persona se encontraba lesionada y fue trasladada a un hospital donde luego de varias horas se descartó la gravedad de las mismas por lo que se dio de alta rápidamente.

Un herido y daños materiales deja accidente vial en PN
Un herido y daños materiales deja accidente vial en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un herido y daños materiales deja accidente vial en PN