Un hábil ladrón asalta una tienda de tecnología en PN

Un hábil ladrón asalta una tienda de tecnología en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Aseguró un gancho en las manijas de la puerta principal y posteriormente los ata a su camioneta para acelerar y lograr la destrucción total de la puerta.

En un acontecimiento que llamó mucho la atención, una tienda de electrónica en la avenida 16 de septiembre fue escenario de un robo espectacular, llevado a cabo con maestría por un individuo astuto que logró hacerse con una cantidad considerable de dispositivos tecnológicos.

La difusión de un video a través de las redes sociales detalla meticulosamente la estrategia del ladrón; se observa cómo llega a la tienda Steren a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negro.

Incursiones. Al descender del vehículo, asegura varios ganchos en la caja de la camioneta, los conecta a la puerta principal y, con un potente acelerón, destruye la puerta de cristal. Con gran destreza, ingresa a la tienda y, en múltiples incursiones, carga mercancía de alto valor antes de emprender una huida veloz. Hasta el momento, no se ha revelado la cifra total de los productos robados ni su valor equivalente, ya que el suceso ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del domingo.

Comunidad. Se espera que en las próximas horas, los representantes legales de la tienda de tecnología se presenten ante la Fiscalía General del Estado para formalizar la denuncia, buscando así esclarecer este audaz acto delictivo que ha dejado a la comunidad perpleja. En Piedras Negras, los recientes incidentes de robos han generado creciente preocupación en la comunidad, pero uno en particular ha captado la atención por su inusitada ejecución. En este caso destacado, el ladrón logró ingresar a un establecimiento de manera sorprendente, como se evidencia en videos que circulan en las redes sociales. Este modus operandi tan llamativo ha dejado a la comunidad perpleja y resalta la necesidad de abordar eficazmente la seguridad en la zona. En Piedras Negras, los operativos de seguridad pública se han intensificado como respuesta a la creciente preocupación por la incidencia delictiva. Las autoridades locales han implementado medidas proactivas para salvaguardar la integridad.

Un hábil ladrón asalta una tienda de tecnología en PN
Un hábil ladrón asalta una tienda de tecnología en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hábil ladrón asalta una tienda de tecnología en PN