Un golazo de Sergi Canós perturba al Rayo Vallecano

Un golazo de Sergi Canós perturba al Rayo Vallecano
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Valencia CF ganó este martes por 0-1 en su visita al Rayo Vallecano, gracias a un golazo de Sergi Canós mediada la segunda parte, en un partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports y que prolongó la mala dinámica de los franjirrojos en el torneo liguero.

En el Estadio de Vallecas, el dominio de los locales no obtuvo premio pese a sus ocasiones. La más clara estuvo al minuto 10 en botas de Isi Palazón, a raíz de un contragolpe que lo dejó mano a mano ante Giorgi Mamardashvili; pero el portero georgiano achicó bien el espacio y despejó su tiro.

El central rayista Florian Lejeune también rozó el gol en el 23', con un disparo desde la frontal del área y que no cogió toda la rosca que necesitaba. El equipo valencianista mejoró antes del descanso y fruto de ello, al regreso de vestuarios, atacó con criterio hasta abrir el marcador con un derechazo de Sergi Canós que hizo la 'folha seca'.

La expulsión de Thierry Rendall en los minutos fianles animó los arreones del Rayo, que pese a todo se quedó seco y confirmó la derrota. Este resultado dejó a los pupilos de Francisco Rodríguez con 20 puntos y sirvió al cuadro 'che' para situarse con 23, cortando su propia mala racha.

Un golazo de Sergi Canós perturba al Rayo Vallecano
Un golazo de Sergi Canós perturba al Rayo Vallecano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un golazo de Sergi Canós perturba al Rayo Vallecano