¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok

¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un par de jóvenes alimentaron a un perro en situación de calle y el can mostró una reacción enternecedora

Los animales no dejan de sorprender a las redes sociales con sus juegos, trucos y hasta talentos ocultos. En días recientes, por medio de TikTok se viralizó la reacción de un perro que fue alimentado por un par de jóvenes, quienes se llevaron decenas de aplausos con la acción.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, México ocupa el tercer lugar de América latina en maltrato animal y el primero en perros en situación de calle.

Pese a que se han implementado campañas para controlar el abandono, el problema sigue siendo desmedido. En total, se estima que de los 27 millones de mascotas que hay en el país, el 70 por ciento se encuentran sin un hogar.

Perros y gatos son las principales especies en situación de calle. Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL

Perrito se conmueve al recibir comida y enternece a TikTok

La situación en México no es ajena al resto del mundo. En las calles de Mandaluyong, Filipinas, un par de jóvenes se encontraron un perrito deambulando por una plaza comercial.

El can se acercó a ellas tras observarlas con alimentos. Ante esto, las mujeres no dudaron en ofrecerle un poco de lo que estaban comiendo al verlo desprotegido.

El pequeño lomito degustó el platillo y en seguida recibió un par de caricias en su cabeza por portarse bien y comer educadamente. Para sorpresa de todos, los ojos del animal se comenzaron a llenar de lágrimas.

Las amigas se enternecieron con la actitud del perrito y decidieron grabar el suceso. En redes sociales el clip se viralizó a causa del tierno gesto del can como una manera de agradecer la solidaridad de las personas.

“Son seres con sentimientos y saben amar, no los maltrates cuídalos”, “tan lindo el gesto y el perrito, pero no lo vi llorar… la que lloró fui yo”, “más empatía con estos angelitos de 4 patitas”, escribieron usuarios de la plataforma.

¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok
¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok