Un director no puede hacer música sin orquesta, dice Beatriz Paredes sobre declaraciones de Alito

Un director no puede hacer música sin orquesta, dice Beatriz Paredes sobre declaraciones de Alito
El Universal / El Tiempo Monclova

La exgobernadora de Tlaxcala insiste en que esperará a las encuestas.

"Un director de orquesta puede querer seguir siendo director si hay orquesta, si de repente la orquesta (...) se va, el director de orquesta tiene que saber si es más la perspectiva y la vanidad de seguir siendo director de orquesta, aunque no haya orquesta", dijo Beatriz Paredes tras las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La exgobernadora de Tlaxcala se encuentra en la búsqueda por ser la candidata presidencial del Frente opositor. En este marco, el PRI realiza su plenaria de diputados federales y senadores.

"Finalmente el Frente Amplio tiene que ver con que se logre construir una propuesta de un gobierno de coalición; hay que ver cómo se va construyendo esa propuesta creo que nos hemos detenido más en analizar las personalidades, pero así es la política", señaló Paredes en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reafirmó que analizará su futuro como aspirante presidencial hasta que conozca los resultados oficiales de las encuestas que mandó hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México.

Desde el lunes el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, reconoció que las encuestas no favorecen a la senadora y dejó entrever la posibilidad de una declinación frente a Xóchitl Gálvez, Paredes Rangel aseguró que cada dirigente y organización política está en libertad de tomar las decisiones que estime convenientes por lo que estará atenta y será respetuosa con la deliberación que decide su líder nacional.

“El presidente de partido hizo las declaraciones que consideró convenientes. Yo seré respetuosa y estaré atenta de lo que declare el partido. A mí no me gusta especular. Estaré analizando la situación una vez que conozca los resultados”, señaló.

Beatriz Paredes rechaza ir por la CDMX como "plan B"

Al salir de la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la legisladora Beatriz Paredes enfatizó que no buscará la jefatura de gobierno en el caso de no resultar ser la candidata de la oposición.

Entrevistada por medios de comunicación se le cuestionó sobre el proceso de elección: ¿Como Plan B, le gustaría la jefatura del gobierno de la Ciudad de México?, Beatriz respondió que no.

 
Un director no puede hacer música sin orquesta, dice Beatriz Paredes sobre declaraciones de Alito
Un director no puede hacer música sin orquesta, dice Beatriz Paredes sobre declaraciones de Alito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un director no puede hacer música sin orquesta, dice Beatriz Paredes sobre declaraciones de Alito