'Un cuento perfecto': final de la serie romántica de Netflix explicado

'Un cuento perfecto': final de la serie romántica de Netflix explicado
Redacción/ El Tiempo Monclova

La ficción, basada en la novela de Elísabet Benavent, tiene dos posibles finales, que analizaremos en detalle.

Netflix se ha llenado de corazones por 'Un cuento perfecto'. La serie, basada en la novela de Elísabet Benavent, es tierna, bonita en su estética y sus personajes, interpretados por Anna Castillo y Álvaro Mel, son adorables. La trama aglutina todos los elementos de las comedias románticas y sus cinco capítulos se te pasarán en un suspiro como los que se lanzan Margot y David, aunque, al principio, les cueste reconocerlo. Si, como nosotras, la has visto del tirón, pero hay aspectos de su peculiar desenlace que no acabas de comprender, aquí va nuestro final explicado de 'Un cuento perfecto', bueno, finales explicados porque hay dos.

Para llegar al capítulo cinco tendremos que repasar lo que ocurrió antes, aunque sea de forma breve. Margot (Anna Castillo) se agobia y deja plantado en el altar a su novio. En paralelo, David (Álvaro Mel) está enamorado de Idoia, pero esta decide dejarlo porque considera que es un crío. Por circunstancias del destino, ambos se encuentran y deciden ayudarse para recuperar a sus parejas. Sin embargo, durante un viaje a Grecia descubrirán que, quizás, tendrían que pelear más por su relación que por las que dejaron atrás.

64c56a3fc6fbb.jpg

No quieren reconocer que están enamorados, pero sus miradas les delatan. Acuerdan que esa situación idílica acabará al regresar a casa, pero al aterrizar en Madrid la necesidad de compartir momentos sigue intacta. Sin embargo, en el capítulo final toca tomar una decisión y se abren dos posibilidades. Vamos con la primera.

En el primer desenlace, ambos están frente a la estación de Atocha y David no se atreve a ir tras Margot, después de despedirse para siempre y de dejarnos a todos con el corazón encogido. Ambos deciden hacer su vida por separado, pero el recuerdo sigue presente. Por su parte, la empresaria se muda a Londres y allí conoce a un chico en un parque. Mientras, en Madrid, David es propietario de una floristería. Han pasado tres años y Margot lo visita para contarle que tiene una nueva relación, se abrazan y se separan.

64c56a530aa82.jpg

Cuando pensábamos que todo acabaría en drama, asistimos a otro desenlace. En esta ocasión, David sí sale corriendo detrás de Margot. Parece que ha madurado y se independiza de sus amigos, mientras su chica triunfa en el trabajo y le plantea irse a Londres. En las últimas secuencias, los vemos felices all, él ha abierto una floristería en la que Margot se cruza con el que pudo ser su pareja y nunca fue. Así vemos cómo una decisión puede cambiar el rumbo de nuestras vidas, en este caso, de los protagonistas que cerraron así su cuento perfecto. Directa a nuestra lista de series más adictivas.
'Un cuento perfecto': final de la serie romántica de Netflix explicado
'Un cuento perfecto': final de la serie romántica de Netflix explicado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Un cuento perfecto': final de la serie romántica de Netflix explicado