Un conductor quedó prensado tras chocar en la carretera 20

Un conductor quedó prensado tras chocar en la carretera 20
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

6466f285a346d.jpg

Cuatrociénegas-Ocampo se suscito el accidente.

Un hombre quedó prensado al interior de su camioneta, tras ser chocado por otra camioneta, luego de que presuntamente se pasara un alto en el entronque del Ejido el Oso del municipio de Cuatrociénegas.

Fue a las 13:45 horas de la tarde de este jueves, cuando corporaciones de rescate y seguridad de Cuatrociénegas, recibieron la llamada de auxilio, a través del número de emergencias 911, por parte de otros automovilistas que fueron testigos del percance, que se registró en la carretera estatal número 20 tamo Cuatrociénegas-Ocampo.
De acuerdo a los datos recabados por los rescatistas y oficiales, Ricardo “N” conductor de una camioneta Ford Ranger, de color roja, se desplazaba sobre el camino que lleva y da salida al Ejido el Oso.
Sin embargo, al llegar al entronque que conecta con la carretera 20 no respeto el alto y fue chocado por una camioneta Dodge Ram, de color blanca manejada por Héctor Armando y tras el fuerte impacto la Ranger volcó, quedando prensado su conductor. 

Rescate. Al llegar los socorristas de Cruz Roja  y de Protección Civil, utilizaron las llamadas “quijadas de la vida”, (pinzas hidráulicas) y lograron rescatar al herido de entre los fierros retorcidos, para lugo 

trasladarlo en la ambulancia de Cruz Roja a un hospital, para que fuera valorado médicamente.
Debido a los hechos, agentes de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y envió los vehículos involucrados a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente, la salud del conductor lesionada fue reportada como estable.

Un conductor quedó prensado tras chocar en la carretera 20
Un conductor quedó prensado tras chocar en la carretera 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un conductor quedó prensado tras chocar en la carretera 20