Un café con... Ariel Macias Gallegos Presidente Fundación Angeles

Un café con... Ariel Macias Gallegos Presidente Fundación Angeles
Adriana Cruz / El Tiempo Monclova

Discreto, responsable, humilde, son algunas de las cualidades del Presidente de la Fundación Ángeles Anónimos Castaños. Padre de familia y quien se desempeña en la construcción y pintura profesional

¿Cómo nace Fundación Ángeles Anónimos Castaños?

 "Viví y sufrí en carne propia desde pequeño, hambre, falta de estudios, un techo donde vivir. Muchos años viví en las calles de Estados Unidos. Tengo una hija mayor, pero tras una separación matrimonial, no me permitieron verla. Lo que me correspondía darle por manutención inicie a dárselo a gente vulnerable. Solo Dios sabe todo lo que hice por verla y ahora que es adulta, sigo esperando tenerla frente a mí".

¿A qué personas apoya esta Fundación?

"Adultos mayores, personas con cáncer, pero sobre todo familias donde está conformado por niños, nuestras ayudas no solo son alimentos, me gusta regalarles algo que perdure, me fascina donar calzado, de niño siempre quise unos tenis nuevos"

Cuando vez la sonrisa de un pequeño al ver sus zapatos nuevos, su carita me demuestra su agradecimiento y esa es la más linda satisfacción de ayudar. ¿Que sientes al ayudar?

"Me siento satisfecho, privilegiado por estar en el lugar de dar.. Agradezco a DIOS por este lugar en el que estamos mi familia y yo".

¿Tienes alguna frase que pongas en práctica?

"Una frase bíblica, colosenses 3,23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres, yo lo resumo Hazlo todo con amor".

Un café con... Ariel Macias Gallegos Presidente Fundación Angeles
Un café con... Ariel Macias Gallegos Presidente Fundación Angeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Ariel Macias Gallegos Presidente Fundación Angeles