Un accidente vial deja dos lesionados y daños totales

Un accidente vial deja dos lesionados y daños totales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se registraron en el libramiento Manuel Pérez Treviño, donde una conductora no cedió el derecho de vía, lo que provocó el choque.

Daños materiales totales y al menos dos personas lesionadas resultaron de un accidente vial aparatoso ocurrido durante la madrugada del jueves en un transitado libramiento. 
Comensales de un restaurante de alta gama se apresuraron a brindar primeros auxilios a los ocupantes de las camionetas accidentadas debido a la magnitud del impacto.

Elementos del departamento de tránsito y vialidad acudieron al cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño y San Juan de Sabinas, en la colonia Don Antonio. 
Una camioneta Mitsubishi Outlander impactó a una Volkswagen Teramont de color negro.

Información. De acuerdo con testigos, Erika Nohemi García Ramírez, conductora de la camioneta Mitsubishi, invadió un carril y provocó el choque con la camioneta Volkswagen, conducida por Edgar Alfonso Guzmán Rodríguez. 
Tras el impacto, la camioneta oscura se estrelló contra una palmera del municipio en el camellón central debido a la alta velocidad en el libramiento.
Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar, y aunque no se reportaron lesiones graves, se trasladó a los involucrados a un hospital local para descartar heridas importantes.
La Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y el caso fue remitido al ministerio público para determinar responsabilidades tras un peritaje en tránsito terrestre.
El departamento de tránsito y vialidad continúa instando a la ciudadanía a conducir con precaución, especialmente durante el fin de semana, y a designar un conductor sobrio al ingerir alcohol para evitar arrestos o accidentes viales, ya que los daños son considerables. 
En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial en la zona, las autoridades han intensificado sus llamados a la precaución y al respeto de las normas de tráfico. 
El exceso de velocidad y las maniobras imprudentes son una preocupación constante en el libramiento, y se busca implementar medidas de control y vigilancia para evitar futuros incidentes. 
La colaboración de la comunidad en este sentido es esencial para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
Este incidente subraya la importancia de mantener un enfoque responsable al volante, recordando que nuestras acciones tienen un impacto directo en la seguridad de quienes nos rodean. 

Un accidente vial deja dos lesionados y daños totales
Un accidente vial deja dos lesionados y daños totales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un accidente vial deja dos lesionados y daños totales