Un 70% aumentan ventas las paleterías en apenas 4 meses

Un 70% aumentan ventas las paleterías en apenas 4 meses
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La temporada primaveral ayudará a los comercios. 

En un 70 por ciento han aumentado sus ganancias las paleterías de la localidad en estos primeros meses del año, a pesar de que no se han presentado temperaturas tan calurosas.

El encargado de la paletería "Las Delicias", Catarino Magaña, mencionó que hay ocasiones en donde el clima es muy variante y hace frío, por lo que únicamente se vende fritos con queso o en ocasiones ni siquiera abren el negocio. 

Clima. "Hay días en donde el calor es muy intenso y las personas vienen a comprar aquí para refrescarse mientras están en la plaza pasando una agradable tarde”, mencionó. 

Dijo tienen una variedad de productos para ofrecer a la gente como paletas, troles, chocobananas, nieve, raspados, entre otros. Este establecimiento  está ubicado en frente de la plaza principal de la ciudad, un lugar muy transitado por los ciudadanos.

Repunte. El encargado de la paletería, mencionó que espera que este año les vaya bien en las ventas, pues así como están aumentando en tan sólo los primeros meses, que apenas empiezan los calores, "tendremos que adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes como hasta ahora para obtener mayores ganancias.

Pandemia. Como se recordará los comercios, en especial donde se venden comida, están regresando de la pandemia, por lo que apenas están viendo un aumento en la economía de su negocio, por lo que es  muy bien aceptable el que los ciudadanos comiencen a comprar por la temporada algunas bebidas refrescantes.

Invitación. Finalmente, el entrevistado hizo una invitación a los monclovenses a consumir los helados que hay en los diferentes establecimientos de la ciudad, probando cada uno de ellos y eligiendo cual es el mejor sabor a su gusto y así ayudar a la economía local para que repunten las ganancias, ya que durante la temporada de pandemia se vendía sólo el 10% de lo que se vende en un sólo día.

Un 70% aumentan ventas las paleterías en apenas 4 meses
Un 70% aumentan ventas las paleterías en apenas 4 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un 70% aumentan ventas las paleterías en apenas 4 meses