Un 10 de los mejores 10 de la historia

Un 10 de los mejores 10 de la historia
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

A nivel de clubes, Maradona cautivó a los aficionados italianos con sus increíbles actuaciones con el Napoli

A lo largo de la historia del futbol, el jugador que porta el dorsal 10 es considerado como el futbolista diferente y el que tiene el talento para llevar a su equipo a ganar títulos. Elegir al mejor '10' de la historia sería muy complicado e incluso injusto para algunos aficionados y por ese motivo, te invitamos a recordar a algunos de los mejores jugadores que han marcado una época en el balompié mundial luciendo el diez en su espalda.

Pelé

Considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, el astro carioca marcó un antes y un después en el futbol mundial. El "Rey" ganó tres Copa del Mundo con la Selección de Brasil y es la figura más importante del Santos, club con el cual marcó más de 600 goles en partidos oficiales. Pelé es el máximo símbolo del balompié brasileño y es una de las figuras más sobresalientes que ha tenido la nación carioca.

Diego Armando Maradona

Para millones de aficionados, El 'Pelusa' está por encima de la leyenda brasileña en la categoría del mejor futbolista de la historia. Diego Armando poseía un increíble talento que lo llevó a ser la pieza clave de la Selección de Argentina que conquistó la Copa del Mundo de México 1986. A nivel de clubes, Maradona cautivó a los aficionados italianos con sus increíbles actuaciones con el Napoli, equipo con el cual consiguió dos campeonatos de la Primera División de Italia.

Lionel Messi

El ídolo del Barcelona consiguió meterse en la pelea del mejor jugador de todos los tiempos tras conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con La Albiceleste. La 'Pulga' ha cautivado a los amantes del futbol los últimos 20 años gracias a sus impresionantes exhibiciones y su extraordinario talento lo han llevado a ser el futbolista con más títulos al poseer 44 trofeos.

Un 10 de los mejores 10 de la historia
Un 10 de los mejores 10 de la historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un 10 de los mejores 10 de la historia