Últimos días de incentivos del Buen Fin; se invita aprovechar descuentos

Últimos días de incentivos del Buen Fin; se invita aprovechar descuentos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Programa del sector gubernamental, ahora se mantiene vigente hasta finales de noviembre.

Debido a la positiva respuesta hacia el programa de incentivos ofrecido por el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal, se extendió el periodo de descuentos inicialmente establecido durante el programa comercial del Buen Fin.

Este programa, al cual se suma año tras año el sector gubernamental, ahora se mantiene vigente hasta finales de noviembre. Las diversas instancias invitan a la comunidad a aprovechar estos últimos tres días de vigencia.

Promoción. En cuanto al trámite de la licencia, que es donde se registra la mayor demanda debido al 50 por ciento de descuento otorgado, se ha atendido a cerca de 140 ciudadanos diariamente en estos últimos días de la promoción. Raúl Calvillo, delegado de la Secretaría de Transporte en la región norte, detalló que el monto del costo se puede cubrir a través del sitio web pagafacil.com o acudiendo a la oficina local de la Administración Fiscal para imprimir el recibo y pagarlo en algún centro comercial con convenio.
Respecto al trámite por primera vez, se debe pasar un examen. El delegado especificó que la atención se brinda de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y las citas se pueden programar a través del sitio citasCoahuila.gob o presencialmente en las instalaciones, con una espera de aproximadamente 30 minutos para ser atendidos. Es importante destacar que los solicitantes por primera vez deben presentar un examen, contando con una guía para aprobarlo y teniendo conocimientos adecuados sobre las reglas de tránsito y vialidad.

Atención. Es fundamental resaltar la importancia de evitar fraudes; no realices trámites fiscales a través de terceros. Puedes acudir directamente a una de las 19 Administraciones Locales de Recaudación (ALR) y módulos de Asistencia Fiscal, con un horario de atención ciudadana de 09:00 a 16:00 horas. Los sitios web están disponibles las 24 horas, donde puedes pagar en línea o imprimir tu formato de pago en los distintos centros de cobro autorizados.También puedes agendar tu cita en la sección de 'danos tu cita', donde podrás elegir la hora, fecha y ALR más cercana, evitando filas y ahorrando tiempo.

Últimos días de incentivos del Buen Fin; se invita aprovechar descuentos
Últimos días de incentivos del Buen Fin; se invita aprovechar descuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Últimos días de incentivos del Buen Fin; se invita aprovechar descuentos