Ultiman a uno en la Lomas de San Miguel

Ultiman a uno en la Lomas de San Miguel
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Con disparos de rifle terminó un individuo en la colonia Lomas de San Miguel luego de ser buscado por vecinos tras viejas rencillas que se acentuaron por la madrugada y culminaron en tragedia.

El occiso respondía al nombre de Juan Rodolfo Avilés Zamarripa contaba con aproximadamente 24 años de edad y vivía en la colonia 21 de Marzo.

Las autoridades llegaron a dar fe del asesinato en punto de las 08:00 horas. El cuerpo estaba boca arriba y con tiros de un rifle calibre 22.

De acuerdo a versiones de vecinos del cruce de las calles Escudo con Senda del Sur, el occiso y otros sujetos agredieron a una familia, entre ellos golpearon a un jovencito cuando este llevó a apacentar sus cabras.

Por la madrugada y de acuerdo a versiones extraoficiales, fueron a atacar la casa de esa familia, y trascendió que los vecinos habían levantado firmas para correrlos debido a que ya se habían convertido en un problema.

Por la mañana, el padre de familia y otras personas los encontraron y los vecinos aseguraron escuchar detonaciones de arma de fuego. Testigos mencionaron que también lo lapidaron y finalmente cayó como fardo. Presuntamente otros dos lograron escapar.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido un informe oficial acerca de este homicidio, sin embargo, detectives de la Agencia de investigación Criminal siguen en las indagatorias para dar con el o los responsables.

642a1e9b27975.jpg

642a1ea118d5d.jpg

Ultiman a uno en la Lomas de San Miguel
Ultiman a uno en la Lomas de San Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ultiman a uno en la Lomas de San Miguel