Última temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de grabación, esto es todo lo que se sabe

Última temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de grabación, esto es todo lo que se sabe
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una de las historias más exitosas de Netflix está a punto de llegar a su fin

"Stranger Things", la historia de una niña con poderes sobrenaturales, que lucha, junto con sus amigos, contra criaturas letales venidas un lugar sombrío, ha conquistado a los suscriptores de Netflix por más de siete años; sin embargo, para desgracia de sus fans, esta serie está a punto de llegar a su fin.

En julio del 2022 llegó a la plataforma de streaming la segunda parte de la cuarta temporada, en la que se reveló la identidad de Vecna, un monstruo que está decidido a hundir al mundo en la más terrible oscuridad, y desde entonces los seguidores de esta trama se han mantenido a la expectativa esperando a quinta y última entrega.

En febrero del 2022, meses antes de que llegara a la plataforma la cuarta temporada, los hermanos Duffer, creadores de la saga, anunciaron que ya estaban planeando el final de la historia, pero no dieron más detalles sobre cuando comenzaría a rodarse y mucho menos la fecha en la que vería la luz... hasta ahora.

Stranger Things cuenta con 73 galardones y 211 nominaciones en la industria. Foto: Netflix

Lo único que se sabía es que la producción ya tenía listos los guiones, pero la huelga de guionistas y posteriormente de actores que estalló en Hollywood, retrasaron todos los planes. Sin embargo, de acuerdo con información de Deadline por fin ha revelado la fecha en la que iniciarán las grabaciones, la mala noticia es que el público tendrá que esperar un largo tiempo, pues se tiene planeado que arranquen hasta enero del 2024.

El sitio especializado en cine, indicó que podría ser el próximo 8 de enero cuando la pandilla de Hawkins vuelva a reunirse, aunque se cree que los actores, incluidos Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton, ya se encuentran en Atlanta, lugar donde se ha filmado toda la serie.

Deadline también confesó que tras el fin de la huelga de actores, David Habour (quien da vida a Hopper) recibió una llamada de la producción para comenzar de manera inmediata las filmaciones pero, por el momento es todo lo que se sabe.

Lo que sí han prometido es que la quinta temporada será todo un suceso tan grande como cualquier trabajo cinematográfico de Hollywood.

Esta historia significó para Netflix un rotundo éxito y se convirtió en una de las producciones más vistas de toda su historia.

La última temporada revelará el destino de Max, uno de los personajes más queridos. Foto: Netflix

Última temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de grabación, esto es todo lo que se sabe
Última temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de grabación, esto es todo lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Última temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de grabación, esto es todo lo que se sabe