Última feria del empleo en Piedras Negras en el sexenio

Última feria del empleo en Piedras Negras en el sexenio
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Secretaría del Trabajo celebrará su último evento de este tipo en el actual sexenio que está por concluir.

En materia de generación de empleo, el presente año ha sido uno de los más importantes para Coahuila con la llegada de nuevas inversiones que repercuten en fuentes laborales para sus habitantes.

El desarrollo de diversas ferias, donde las empresas reclutan al personal necesario para cubrir las áreas faltantes, ha beneficiado a municipios como Piedras Negras.
Se tendrán 400 vacantes. Por todo lo anterior, se llevará a cabo la última feria del empleo en la ciudad el próximo 23 de noviembre en el lobby del teatro, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, ofertando más de 400 vacantes con salarios promedio de 12 mil pesos y la participación de 16 empresas.

Empresas. Destaca la apertura para brindar oportunidades a personas con discapacidad y adultos mayores. Además, se entrevistarán a perfiles desde primaria hasta profesional. Entre las empresas presentes se encuentran MH, SORIANA, Rassini, Total Play, Transportes Primero de Mayo, el INE que busca capacitadores, industria vidriera, entre otras. 

Futuro. La Secretaría de Seguridad Pública expedirá cartas de no antecedentes penales, habrá módulos de la CANACO, la Presidencia Municipal y un sitio para los jóvenes construyendo el futuro.

Seguridad en la ciudad. Marco Cortez, director de vinculación de la Secretaría del Trabajo, destacó que esta será la última feria del empleo del sexenio y se optó por que sea en Piedras Negras, la frontera más segura de todo el país. Se toman como referentes del trabajo gubernamental estos dos temas que fueron impulsados a lo largo de los seis años. Es importante recordar que en el tema de las inversiones, durante meses anteriores se tuvo el anuncio de la instalación de dos parques industriales, uno en la zona donde se ubica la Universidad Politécnica y otro en... Villa de Fuente, además de que se ha sumado el sector comercio. 

Última feria del empleo en Piedras Negras en el sexenio
Última feria del empleo en Piedras Negras en el sexenio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Última feria del empleo en Piedras Negras en el sexenio