UFC: Campeones mexicanos sueñan compartir cartelera en su país

UFC: Campeones mexicanos sueñan compartir cartelera en su país
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

'Pantera' Rodríguez fue el primero en compartir la ilusión que le genera participar en una cartelera en México. 

Los campeones mexicanos de la UFC, Alexa Grasso, Yair 'Pantera' Rodríguez y Brandon Moreno, estuvieron de visita en los estudios de ESPN y en una amena charla que ofrecieron para SportsCenter, compartieron que esperan con ansias una cartelera “mexicana”, con el mérito de llegar como campeones y realizar la defensa de sus cinturones en su país natal.

'Pantera' Rodríguez fue el primero en compartir la ilusión que le genera participar en una cartelera en México: “Todavía no hay nada firmado, pero ya se ha hablado que el contrincante sería Alexander Volkanovski. La fecha se sigue definiendo, pero no hay nada confirmado, sólo son rumores. Yo estaba esperando que la UFC dijera: ‘vamos a hacer un evento en México, probablemente en septiembre y los vamos a meter a los tres en la misma cartelera’. Pero yo todavía no pierdo la esperanza de que se vea eso”, aseguró el peleador mexicano, quien se coronó al vencer a Josh Emmett el 11 de febrero en Perth, Australia

Por su parte, Brandon Moreno espera una cartelera con su gente: “Por supuesto. Yo creo que los tres hicimos el trabajo principal, conseguir el campeonato. Le dimos el pretexto perfecto a la UFC para que lo pongan en la mesa. Como dice 'Pantera', no hay nada seguro, pero la esperanza es la que muere al último. Se ha soñado, la última vez que peleamos los tres juntos no nos fue de la mejor manera. Pero ahora tenemos la oportunidad de venir con sed de venganza y decir: ‘hey, lo podemos hacer mucho mejor’. Y a romper la maldición”, aseguró con un enorme sonrisa el monarca mosca.

UFC: Campeones mexicanos sueñan compartir cartelera en su país
UFC: Campeones mexicanos sueñan compartir cartelera en su país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UFC: Campeones mexicanos sueñan compartir cartelera en su país