UAdeC convoca a examen de admisión

UAdeC convoca a examen de admisión
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La máxima casa de estudios en Coahuila abrirá tercera vuelta para inscripciones en Licenciaturas y bachillerato.

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los aspirantes de bachillerato y licenciatura que presentaron el examen de admisión en octubre de 2023 a registrarse en la tercera vuelta para el semestre enero-junio 2024. 

El periodo de registro estará disponible del 9 al 11 de diciembre en http://www.admisiones.uadec

Vacantes. Durante el registro, se indicarán los bachilleratos y las carreras a los que los aspirantes pueden optar, así como la disponibilidad de lugares. Las vacantes se ofrecen a aquellos alumnos aceptados que no pagaron su inscripción en la fecha límite. Es importante destacar que algunos bachilleratos y carreras tienen un registro restringido, permitiendo la inscripción solo a aquellos aspirantes que tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos desde el principio. El proceso de asignación de lugares se basa en los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachillerato. Al término del registro, se ordenan de mayor a menor y se asignan hasta completar el cupo de aceptados.

Registros. Se recomienda leer detenidamente las instrucciones en la página de registro, ya que no se realizarán correcciones en registros equivocados.
Es esencial guardar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones. En la tercera vuelta, no se compra ficha ni se presenta examen; solo es necesario registrarse con el número de folio del proceso inicial y las cuatro primeras letras de la CURP. En cuanto al pago de inscripciones, no hay listas de espera ni se tramitan con intermediarios. El registro debe realizarse personalmente por el aspirante. 

Programa. Los resultados se publicarán el 14 de diciembre, el pago de inscripción será del 14 al 18 de diciembre, y las solicitudes de crédito a la inscripción se recibirán del 14 al 15 de diciembre. La entrega de documentos está programada del 8 al 19 de enero de 2024.
En relación a las unidades norte, se ofrecen carreras como Administración y Contaduría, Derecho, Psicología y Medicina.

UAdeC convoca a examen de admisión
UAdeC convoca a examen de admisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC convoca a examen de admisión