UAdeC abrirá tercera vuelta de registros para licenciaturas y bachilleratos

UAdeC abrirá tercera vuelta de registros para licenciaturas y bachilleratos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El registro lo debe hacer personalmente el aspirante.

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los aspirantes de bachillerato y licenciatura que presentaron el examen de admisión en octubre de 2023, a registrarse en la tercera vuelta para el semestre enero-junio 2024, cuyo registro estará disponible del 9 al 11 de diciembre en http://www.admisiones.uadec.mx.

Al momento del registro se indican los bachilleratos y las carreras a las que se puede aspirar a ingresar y los lugares disponibles. Las vacantes que se ofrecen son de los alumnos aceptados que no pagaron su inscripción en la fecha límite. Cabe mencionar que algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde un inicio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos.

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachillerato, es decir, al término del registro se acomodan de mayor a menor y hasta completar el cupo son los aceptados. Se debe leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en registros equivocados.

Es importante guardar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones. Para la tercera vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solo tienes que registrarte con tu número de folio del proceso inicial y las cuatro primeras letras de la CURP.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios. El registro lo debe hacer personalmente el aspirante. Los resultados se darán a conocer el 14 de diciembre, el pago de inscripción será del 14 al 18 y las solicitudes de crédito a la inscripción del 14 al 15 de diciembre, la entrega de documentos del 8 al 19 de enero de 2024.

UAdeC abrirá tercera vuelta de registros para licenciaturas y bachilleratos
UAdeC abrirá tercera vuelta de registros para licenciaturas y bachilleratos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC abrirá tercera vuelta de registros para licenciaturas y bachilleratos