UAAAN será sede de sesión solemne

UAAAN será sede de sesión solemne
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro informó que será con motivo del centenario de la universidad.

El alcalde José María Fraustro Siller, anunció que con motivo del centenario de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el Cabildo de Saltillo, llevará a cabo una Sesión Solemne en las instalaciones de la emblemática institución.

Fecha. La sesión está programada para el próximo 3 marzo a las 11:00 horas cuando síndicas, regidoras y regidores se reúnan para conmemorar a la UAAAN que inició sus actividades académicas en 1923. “Para nosotros es un orgullo esta universidad, ícono del desarrollo que ha dado cientos de egresados quienes han puesto en alto el nombre de Saltillo a nivel nacional e internacional”, dijo Chema Fraustro. La regidora Martha Del Ángel Hernández, quien junto con el alcalde presentó la propuesta, destacó que la Narro es hoy un referente y una de las universidades agrarias más importantes de Latinoamérica. 

Carreras. Comentó que la Narro actualmente ofrece 14 carreras en el campus Saltillo, 7 en la Unidad Laguna y una carrera en Cintalapa, Chiapas, además de sus distintos programas de postgrado.
A nivel nacional solo existen 2 universidades con estas características y que ofrecen a los estudiantes transporte, comedor e internado que son la Universidad Autónoma de Chapingo y la Antonio Narro. Cabe destacar que en sesión ordinaria de Cabildo además se aprobaron por unanimidad dictámenes de la Comisión de Mercados y Rastro relativos a la nueva creación de mercado sobre ruedas en la calle Martinica de la colonia Oceanía Bulevares. La regularización de 30 permisos en el área de la Gran Plaza y el cambio de día para la instalación del mercado sobre ruedas denominado Andalucía.
La síndica de vigilancia, Amparo Espinosa González, celebró la regularización de estos mercados pues, permitirá tener un mejor control y atención a los vecinos.

UAAAN será sede de sesión solemne
UAAAN será sede de sesión solemne 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAAAN será sede de sesión solemne