Twitter elimina verificación azul: ¿cuánto hay que pagar al año para obtenerla?

Este 20 de abril las cuentas verificadas se despidieron de la clásica "palomita azul"; ahora es necesario pagar para obtenerla

Twitter elimina verificación azul: ¿cuánto hay que pagar al año para obtenerla?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

¡Sin prórrogas! Este 20 de abril Twitter eliminó la "palomita azul" de las cuentas verificadas de aquellos usuarios que no se inscribieron en su programa Twitter Blue.

Así, cuentas de personalidades del mundo del espectáculo, deporte y política perdieron la palomita de verificación. La cuenta de Twitter Verified dio a conocer un día antes que la única forma de conservar el estatus que da dicha palomita era pagando una suscripción.

“Mañana, 20 de abril, eliminaremos las marcas de verificación heredadas. Para permanecer verificado en Twitter, los individuos se pueden registrar en Twitter Blue”, se lee en un mensaje publicado desde la cuenta Twitter Verified.

Sin embargo, todo indica que los usuarios no están dispuestos a pagar por obtener los beneficios de una cuenta verificada, incluso las organizaciones.

¿Cuánto cuesta Twitter Blue, el programa para obtener la palomita?

Las organizaciones interesadas en la suscripción tienen opción a dos modalidades de pago, mensual o anual, de acuerdo con la propia plataforma.

Mientras que de inscribirse a la opción anual se ahorra un 12 por ciento y se pagan mil 520 pesos al año. De optar por el pago mensual éste debe ser por 145 pesos al mes.

Precios de Twitter Blue

Entre los beneficios que obtiene quien se suscribe están las posiciones priorizadas en las conversaciones y la búsqueda. Además de poder ver el doble de tweets entre anuncios en las cronologías Para ti y Siguiendo.

Además, los usuarios que se suscriban a este plan tendrán la opción de editar sus tweets y guardarlos en carpetas, además de tener accesos a tuits más largos, de hasta 10 mil caracteres de longitud, Y acceso anticipado a funciones nuevas de la plataforma.

Cabe mencionar que sólo es posible realizar 5 ediciones por tweet, siempre que se realicen en los primeros 30 minutos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener Twitter blue?

De acuerdo con Twitter, los suscriptores de Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán la marca de verificación una vez que sean aprobados”, se lee.

Además, es imperativo el pago de la suscripción en la modalidad anual o mensual y hacer el pago correspondiente.

Twitter elimina verificación azul: ¿cuánto hay que pagar al año para obtenerla?
Twitter elimina verificación azul: ¿cuánto hay que pagar al año para obtenerla? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twitter elimina verificación azul: ¿cuánto hay que pagar al año para obtenerla?