Turismo sigue llegando a Ciénegas por buen clima

Turismo sigue llegando a Ciénegas por buen clima
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de la temporada en que nos encontramos el buen clima ha sido aliado del pueblo mágico.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez destacó que el inicio del 2023 ha sido favorable para el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas pues turistas y visitantes han aprovechado el resto de las vacaciones para disfrutar de sus bellezas naturales. 

Como es bien sabido, Cuatro Ciénegas es un destino con alto registro de visitas y, para bien de los mismos, el clima se ha prestado para que los turistas disfruten de las áreas que ofrece el pueblo mágico.

Turismo. Por su parte Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo dijo que los comerciantes y sector restaurantero mantiene buenas ventas durante todo el día, inclusive por la noche en espacios al aire libre siguen eventos como el espectacular Pandora Orígenes en Minas de Mármol, pozas, Mezquites y Mirador Ecuestre de Venustiano Carranza.
"Afortunadamente para quienes pasean por nuestro municipio las temperaturas registradas han sido muy favorables, esto es de gran beneficio para la derrama económica que produce el turismo, teniendo en cuenta que enero es un mes con bajo registro de visitas", dijo Garza Lugo.

Trabajo. Puntualizó que, seguirán trabajando para el crecimiento del destino más visitado del noreste de México, siempre teniendo en cuenta el incondicional apoyo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís ante los programas de Seguridad ejercidos y de la Lic. Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de la entidad. que hasta hoy mantienen interés en turistas tanto nacionales como internacionales.
Detallaron que afortunadamente el clima seguirá siendo favorable y con ello se espera que la afluencia de visitantes siga siendo alta como se ha registrado en la primera semana del año.

Turismo sigue llegando a Ciénegas por buen clima
Turismo sigue llegando a Ciénegas por buen clima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo sigue llegando a Ciénegas por buen clima