Tunden en redes a Martha Debayle

Tunden en redes a Martha Debayle
AGENCIAS / EL TIEMPO
Los internautas cuestionaron a Martha Debayle por ponerle calcetines a las latas de refresco.
 
  • La famosa dio cinco consejos para recibir mejor a familiares y amigos en la casa.
  • Los internautas se dijeron sorprendidos por la recomendación de ponerle ‘un calcetín’ a las latas para que no se vea la marca y aseguraron que por eso su hija pensaba que su abuelita era la reina Isabel II.
 
A menos de dos semanas  de haber iniciado el 2023, nuevamente la comunicadora Martha Debayle dio mucho de qué hablar e n redes sociales, con un polémico video donde dio algunas recomendaciones para ser un mejor anfitrión y vivir bonito, generando que los internautas se mofaran de ella.
 
 
A través de sus redes sociales Martha compartió cinco consejos sencillos para recibir mejor a las visitas, cuando éstas pidan algo de tomar o comer, tales como el cubrir con un calcetín las latas de refresco para que no se vea la marca, así como el llevar las cosas en charolas, para verse mejor.
 
"Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en tres cosas muy puntuales: uno, es muy importante tener bonitas costumbres; dos, en la vida todo es mantenimiento; y tres, que el diablo está en los detalles", comenzó la comunicadora, previo a dar sus cinco consejos que dividieron opiniones.
 
De acuerdo con la famosa, cuando alguien solicite un vaso de agua en tu domicilio, lo ideal es llevar “un vaso, una servilleta coctelera, una bonita charola, una hielerita con hielos y con su pinza, y una jarra de agua", cosas que “van a hacer toda la diferencia a la hora de recibir a tus familiares y amigos".
 
Aunque eso no fue todo, pues también recomendó no tener refrescos grandes, como de  3 litros, para evitar llevarlos a la mesa cuando alguien pida un refresco, y en cambio, entregarles una lata con un ‘calcetín’ a modo de funda, para evitar que se vea la marca, aunque sea evidente o lo pidan por el nombre de la marca. "Y acabamos con estas dos cosas en la mano (el vaso y el refresco), ¿qué tan diferente y qué tan complicado sería que te traigan esto?".
 
Sin embargo, dichos comentarios de Martha Debayle dividieron comentarios entre los que consideraban eran buenas recomendaciones y quienes prefirieron burlarse de ella y asegurar que si así debían recibir a sus visitas, era mejor que nadie los visitara.
 
"Problemas y soluciones para gente adinerada parte 39 mil 262", "'No tienes que traer la rueda de queso como la compras en el super', yo con mis cinco pesos de queso", "Qué flojera, por fa, mejor no me visiten", "Bonitas costumbres que aprendió en el Palacio de Buckingham cuando llevaba a su hija a visitar a su abuelita", “Al fin le podré dar uso a tanto calcetín sin par, ¡vestidos para cocas y chelas!", son algunos comentarios.

 

Tunden en redes a Martha Debayle
Tunden en redes a Martha Debayle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden en redes a Martha Debayle