Tunden de Mar de Regil por riesgosa rutina de skincare

Tunden de Mar de Regil por riesgosa rutina de skincare
Redacción/ El Tiempo Monclova

La hija de la actriz Bárbara de Regil de nuevo está en el centro de la crítica

Mar de Regil no sale de una para entrar a otra, la hija de la actriz Bárbara de Regil nuevamente está dando de qué hablar en redes, esta vez por un producto que utilizó en su rutina de skincare; hace algunos días la joven desató una polémica por poner a la venta sus sus pinturas, las cuales además de ser muy costosas no son originales, sino copiadas, por lo que los usuarios la criticaron.

La joven, que recientemente confesó tener trastornos de aprendizaje cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, red en la que comparte parte de su día a día y su estilo de vida saludable como el que lleva su madre, la protagonista de "Rosario Tijeras".

Madre e hija reaccioanaron al hate que recibió Mar en redes por el tema de sus pinturas, Bárbara aplaudió el emprendimiento y alentó a su hija a "salir del círculo de mierda" que representa el hate, con cosas y pensamientos positivos; dicho video también generó ataques para ambas.

 

La riesgosa rutina de Mar de Regil

Mar de Regil compartió en sus redes su rutina matutina de skincare, y aunque todo parecía normal, en redes cuestionaron el uso de uno de los productor que utilizó, un peeling químico (proceso de exfoliación de la piel), de color rojo, que se aplica en el rostro, diciendo que le deja la piel muy hermosa, lo que generó reacciones de dermatólogos que aseguraron que dicho producto es agresivo y sólo debe dejarse durante 10 minutos y luego retirarlo.

El que la joven se lo untara alrededor de los ojos, también alertó a los especialistas, quienes señalaron que la piel en esa zona del rostro es demasiada delicada, por lo que se recomienda no poner ese tipo de producto ahí. Dicho video ya no aparece en sus redes sociales.

Tunden de Mar de Regil por riesgosa rutina de skincare
Tunden de Mar de Regil por riesgosa rutina de skincare 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden de Mar de Regil por riesgosa rutina de skincare