Tunden a Venga La Alegría por receta de 'taco dogo': 'estaban mejor las enfrijoladas de Anahí'

Tunden a Venga La Alegría por receta de 'taco dogo': 'estaban mejor las enfrijoladas de Anahí'
El Universal / El Tiempo Monclova

El programa presentó a Carolina Rincón Figueroa, actriz y creadora de contenido, como la invitada especial para conmemorar el Día del Taco.

La semana pasada se celebró el Día del Taco en México. Los festejos trascendieron hasta los programas televisivos como Venga la Alegría, aunque su propuesta fue criticada en redes sociales.

El matutino de TV Azteca anunció una receta especial para conmemorar al popular platillo. Y es que en México existen más de 100 variaciones, entre los más populares, los de pastor, el placero, de bistec, suadero, canasta, carnitas y barbacoa.

La actriz y creadora de contenido, Carolina Rincón Figueroa, compartió su receta. / Foto: Facebook Venga la Alegría

¿Por qué criticaron el “taco dogo” de Venga la Alegría?

Los tacos son un icono de la cultura culinaria del país y una de las comidas predilectas de los mexicanos. Y todo se debe a la variación de sus sabores y guisados.

El programa presentó a Carolina Rincón Figueroa, actriz y creadora de contenido, como la invitada especial para conmemorar el Día del Taco. La chef presentó a la audiencia su propia receta del “taco dogo”.

La preparación del platillo era sencilla: una tortilla de harina acompañada con nopal, cebolla acitronada, salchicha, mayonesa, jitomate y guacamole.

No obstante, el platillo se llevó decenas de burlas críticas y burlas. “Yo a los 8 años diciendo que se hacer de comer…”, “Las taquerías de barrio te dan más y mejor servido”, “Wow! Sólo metió una salchicha en la tortilla, gran invento culinario”, “Mejor unos de Pastor”, escribieron internautas.

Los usuarios de redes sociales tundieron a Venga La Alegría y  Carolina Rincón Figueroa. / Foto: Captura de pantalla tomada de Facebook / Venga la Alegría

Comparan “taco dogo” de Venga la Alegría con enfrijoladas de Anahí

La receta del "taco dogo" revivió uno de los momentos más polémicos de la actriz y cantante Anahí.

En 2020, la exRBD compartió una receta en su blog, donde enseñó a sus fans a preparar unas enfrijoladas. La cantante utilizó una tortilla de nopal, le agregó frijoles molidos, albahaca, tomillo y queso.

No obstante, llamó la atención al utilizar la tortilla fría, por lo que se rompió al preparar el alimento. Para finalizar, le dijo a su audiencia que podían agregar pollo o tofu. A causa del video, la actriz fue blanco de memes y burlas.

Por lo anterior, internautas señalaron que las enfrijoladas de Anahí estaban mejor preparadas que el “taco dogo”.

Tunden a Venga La Alegría por receta de 'taco dogo': 'estaban mejor las enfrijoladas de Anahí'
Tunden a Venga La Alegría por receta de 'taco dogo': 'estaban mejor las enfrijoladas de Anahí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a Venga La Alegría por receta de 'taco dogo': 'estaban mejor las enfrijoladas de Anahí'