Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán

Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde insultos hasta críticas a su profesión se dejaron ver por parte de los internautas en la red social Twitter.

El día de hoy han circulado múltiples noticias respecto a la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y considerado uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

El arresto se realizó la madrugada de este 5 de enero en el municipio de Culiacán, lo que desató episodios violentos tanto en el municipio como en otras zonas del estado norteño, como balaceras, cierre de carreteras e incluso impactos contra un avión comercial.

Debido a ello, el miedo y pánico en la zona se desató, como ocurriese en el llamado “Culiacanazo” en el año 2019, donde debido a la ola de violencia en el estado, las autoridades se vieron en la obligación de dejar en libertad a Ovidio.

pati-chapoy-culicanazo.jpg

Las reacciones de los internautas han sido diversas, desde opiniones a favor de la detención, así como burlas y señalamientos en contra del gobierno en turno.

Pero quien no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto fue la conductora Pati Chapoy, quien aparece diariamente junto a su conocido panel en el programa "Ventaneando".

Pati demostró tener un sentido del humor que agradó a muy pocos, y aprovechó que el día de mañana 6 de enero se celebra el Día de Reyes en todo México para lanzar un chiste.

Las críticas sobre la broma de Pati Chapoy

Sin embargo, la publicación ocasionó distintas respuestas, en su gran mayoría negativas debido a la delicada situación que desató la detención del líder del crimen organizado.

Desde insultos hasta críticas a su profesión se dejaron ver por parte de los internautas en la red social Twitter, donde Pati Chapoy decidió emitir su opinión.

Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán
Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán