Tunden a Apio Quijano tras anunciar su retiro de redes: 'no hagas cosas buenas que parecen malas'

La decisión del cantante de Kabah no fue bien vista por los internautas

Tunden a Apio Quijano tras anunciar su retiro de redes: 'no hagas cosas buenas que parecen malas'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los besos que Erik Rubín y Apio Quijano simularon en el escenario de una de las presentaciones de los 90's Pop Tour, el año pasado, provocó que surgieran especulaciones de una relación amorosa entre ambos, esto, luego de la reciente separación del exTimbiriche y la conductora Andrea Legarreta, por lo que el cantante de Kabah tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, situación que no fue bien vista por algunos usuarios en redes sociales quienes estallaron y se fueron en su contra.

La inesperada separación de  Rubín y Legarreta , tras 22 años de compartir historias juntos, trajo consigo una serie de polémicas, ya que en TikTok, Twitter y Facebook comenzó a circular el video en el que los cantantes se acarician y se dan “picos” frente a la audiencia.

Si bien el clip pertenece a la serie de shows que se realizaron en Veracruz, los internautas aseguraron que el declive de la expareja se dio por una infidelidad con Quijano.

Los cuestionamientos sobre la sexualidad del Erik y las opiniones agresivas hacia las "intenciones" de Quijano, lograron el enojo e incomodidad tanto de ellos: como de Legarreta y la hermana de Apio, Federica, por lo que salieron a enfrentar los rumores y dieron su versión de la historia.

El fin de semana pasado, fue el exTimbiriche quien posteó un clip en Instagram donde externó: “¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con le Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show".

Y agregó que dicha escena se repite: entre Apio y Benny Ibarra en el espectáculo: "Se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos. Me queda claro que hay gente muy idiota".

Tras ello, Apio anunció mediante un comunicado que se iría de las redes sociales hasta nuevo aviso.

Tunden a Apio Quijano en redes

Aunque Apio, como bien mencionamos, fue criticado y cuestionado por el video, los usuarios se le volvieron a ir encima cuando ayer, 27 de febrero, detalló en su perfil de Instagram que se ausentaría por un tiempo en redes.

“Por este medio les platico que me voy. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”.

El famoso aseguró que se iba por salud mental y emocional, además,  por respeto al proceso de Erik y Andrea. Por otra parte, agradeció el apoyo a sus seguidores. 

Sin embargo, la explicación no convenció a los usuarios y volvió a levantar sospechas de la primera versión. 

“Y por qué tienes que mencionarlos a ellos, muy mal por ti, te recuerdo que todo se sabe y también se paga”, “Ni ellos (Erik, Andrea) se alejaron de las redes. En fin”, “Supongo que antes de hacer este tipo de actos deben de pensar siempre en las consecuencias y no solo pensar en que es puro "show", “Pero pues no que es parte del show… si es eso, que te valga”, “No hagas cosas buenas que parezcan malas”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso hubo quien recordó un fragmento del tema “Music Sessions #53” de Shakira: “CLARA-mente si todo fuera "parte del show" no tendría por qué retirarse de redes, o mencionar a la pareja, se sigue con su vida normal y ya, dice que por salud mental y se supone que mucha espiritualidad”, opinó otra usuaria.

Los internautas reiteraron que él era en tercero en discordia en el exmatrimonio: “Andrea no es de palo y por tu culpa se divorció”. “Por algo se va de las redes, ya no puede con el remordimiento. Primero andas de cusco”.

Asimismo Apio ha recibido el apoyo de artistas quienes le han extendido su cariño.

Tunden a Apio Quijano tras anunciar su retiro de redes: 'no hagas cosas buenas que parecen malas'
Tunden a Apio Quijano tras anunciar su retiro de redes: 'no hagas cosas buenas que parecen malas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a Apio Quijano tras anunciar su retiro de redes: 'no hagas cosas buenas que parecen malas'