'Tuca' Ferretti sobre enfrentar a Messi: 'Déjame dormir tranquilo todavía'

'Tuca' Ferretti sobre enfrentar a Messi: 'Déjame dormir tranquilo todavía'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ricardo Ferretti, director técnico de Cruz Azul, bromea cuando se le pregunta sobre el partido que van a sostener el 21 de julio contra Inter Miami y Lionel Messi. ‘Tuca’ responde que lo dejen dormir tranquilo, que por ahora piensa en el partido contra Toluca el próximo sábado, aunque no oculta los halagos al futbolista argentino que califica como un “súper jugador”, pero tampoco como un monstruo de siete cabezas.

“Juego contra Toluca y quieres que piense en Messi. Déjame dormir tranquilo todavía”, contestó el brasileño en el primer lunes del ‘Tuca’ del Apertura 2023.

“Ahorita quiero mi grupo completo, voy a buscar lo mejor para el sábado, después para el otro viernes, y ya cuando toque allá, ahí sí pensaré en la semana qué vamos a hacer. Tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador y los otros también lo son, pero bueno, creo que también nosotros no cantamos mal las rancheras”.

El ‘Tuca’ Ferretti negó que haya presentado su renuncia ante la directiva de Cruz Azul ante el tiempo que se han tardado en llegar los refuerzos, pero externó que está preocupado por tener lo más pronto posible a la plantilla completa para poder aspirar a más en el inicio del Apertura 2023, en el que ha tenido que echar mano de juveniles de la Sub-18 y Sub-20.

“No había nada de esto. Preocupación sí. Uno quiere trabajar con el plantel lo más pronto posible. Sigue habiendo preocupación de tener el plantel completo, no vine a entrenar a la Sub-20 o a la Sub-18”.

El estratega brasileño aseguró que Luis Iturbe, Alan Zuribi, Josué Díaz y Raymundo Rubio, los juveniles que debutó en el partido contra Atlas, cumplieron con las expectativas y que tendrán más oportunidades a lo largo del certamen.

“Cuando estemos completos, creo que podemos aspirar a buenas cosas. Ahorita hay muchas ausencias, ciertos jugadores todavía no llegan, hay otros en la selección. El juego pasado había 11 jugadores de 20 años en la banca y están buscando aprovechar una situación, varios de ellos van a seguir dentro de una plantilla. Hay oportunidad para cuatro o seis jugadores de fuerzas básicas, que es lo que buscamos producir jugadores de fuerzas básicas”.

'Tuca' Ferretti sobre enfrentar a Messi: 'Déjame dormir tranquilo todavía'
'Tuca' Ferretti sobre enfrentar a Messi: 'Déjame dormir tranquilo todavía' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tuca' Ferretti sobre enfrentar a Messi: 'Déjame dormir tranquilo todavía'