'Tú y tu jefe se van a llevar un susto', Lilly Téllez manda 'saludo' a Adán Augusto López

'Tú y tu jefe se van a llevar un susto', Lilly Téllez manda 'saludo' a Adán Augusto López
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La legisladora hizo alusión a los saludos y apoyos expresados por futbolistas y exfutbolistas en la misma red social y que fueron dirigidos al secretario de Gobernación

La senadora por Sonora, Lilly Téllez, mandó un contundente mensaje al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le aseguró que ya en su gobierno "tú y tu jefe se van a llevar un susto".

Haciendo alusión a los saludos y apoyos expresados por futbolistas y exfutbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, la legisladora utilizó la red social de TikTok para mandar el mensaje al titular de Gobernación.

"Hola, Adán Augusto, aquí Lilly Téllez. Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto", se le escucha decir a la legisladora.

Futbolistas mandan mensajes de apoyo a Adán Augusto 

El pasado sábado, con el énfasis en la frase “estamos Augusto contigo”, futbolitsas y exfutbolistas mexicanos difundieron en TikTok mensajes de apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Giovani dos Santos, Braulio Lunay Miguel Layún utilizaron su cuenta en la plataforma para mandar saludos al titular de la política interior para desearle que esté muy bien y recalcar que “están muy Augusto con su amistad” o “siempre vamos a estar muy Augusto Contigo”.

Ante la polémica que provocaron dichos mensajes, los futbolistas desmintieron que dichos saludos hacia el secretario de Gobernación formaran parte de una campaña.

Adán Augusto agradece apoyos, pero pide respetar la ley

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en varios estados y sin mencionar por su nombre a los tres futbolistas, se deslindó de este tipo de campañas y pidió no enviar mensajes o propaganda donde aparezca su nombre.

“Aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen, cargo público en redes sociales o cualquier otro medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados por la norma para ellos”, subrayó en un comunicado publicado en Twitter.

Horas después de que Giovanni dos Santos manifestara su apoyo al funcionario, lo mismo que Braulio Luna y Miguel Layún, el funcionario dijo que son tiempos de acompañar y consolidar el proyecto de nación. 

'Tú y tu jefe se van a llevar un susto', Lilly Téllez manda 'saludo' a Adán Augusto López
'Tú y tu jefe se van a llevar un susto', Lilly Téllez manda 'saludo' a Adán Augusto López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tú y tu jefe se van a llevar un susto', Lilly Téllez manda 'saludo' a Adán Augusto López