La Entrevista con Víctor André Suárez González

La Entrevista con Víctor André Suárez González
Redacción / El Tiempo de Monclova

'Tú tienes la motivación, no te rindas y sé el mejor siempre'. 

André es un chico que a su corta edad ha manifestado su gusto por la música de manera extraordinaria y no solo eso, también nos ha mostrado su talento en la guitarra y su deseo por alcanzar sus sueños y el éxito junto a una de las mejores bandas 100% monclovense.  

¿Cuéntanos que ha representado para ti este proyecto?  

"Estrafalaria para mí, ha representado una gran felicidad en mi día a día. Cambió mi vida entera entrar a esta banda, me marcó de por vida, ya que jamás imagine lo mucho que iba a gustar en la localidad y en especial a mí me encarta lo que hago con el grupo". 

¿Qué te motivó a querer formar parte de esta banda?  

"Principalmente, mi gustó por la música, eso fue decisivo y el tener este gran compromiso con nuestro público es lo que me motiva a esforzarme más".

Aparte de la música, dinos que más actividades realizas.

"En estos momentos de mi vida, me encontró estudiando lo que siempre quise de pequeño, psicología en UANE estoy cursando el tercer semestre y la verdad he logrado encontrar un equilibrio entre mis sueños y mis estudios".

¿Cuáles son tus metas futuras en la banda?

"Una de mis metas es llegar a lo más alto de este negocio, ¡Extendernos nacionalmente! Giras, conciertos, viajes y diversión. Y siempre conectar con este público hermoso que nos apoya y que la verdad nos mueve a seguir creando sonidos y música diferente que en realidad se escucha muy poco y nos caracteriza de manera muy peculiar. Agregando una meta más, es terminar el próximo álbum en el que estamos trabajando para toda nuestra gente. Que estará lleno de nuestras mejores canciones, navegando por demasiados géneros que sorprenderán a todos. Nos veo en un futuro exitoso disfrutando hacer lo que nos apasiona tocar para el público". 

¿Qué opinas de los nuevos géneros y las nuevas tendencias en la música?  

"En el transcurso de estos años, han salido muchos nuevos géneros, como los corridos tumbados etc., pienso que son muy bueno, a mí me agradan, acostumbró escucharlos siempre, porque es lo que nos topamos a donde vayamos, fiestas, reuniones, salidas. A demás creo que un buen artista debe apreciar el talento de otros y saber degustar la música cualquiera que sea la melodía.
Claramente, son la moda, porque son los artistas que están reventando todas las redes sociales, me da mucho gusto. Porque esos artistas están poniendo el nombre de México en alto".

¿Qué artistas te han inspirado en su género musical?

"Mi inspiración en lo que son artistas, siempre han sido The Beatles, siempre me marcaron desde niño, no había otra banda más que me obsesionara como ellos, sus melodías me hacen reír, llorar y brincar de emoción, incluyendo más artistas se encuentra Queen, Luis Miguel y John Lennon". 

¿Cómo llegaste a Estrafalaria?

"Me incorporación fue, debido a que el vocalista “Soren” estaba buscando guitarristas, para su proyecto “Estrafalaria” no hubo una especificación del porqué me escogió a mi, el mandó muchos mensajes a guitarristas de la región, pero todos, lo rechazaban, nadie quería unirse a él, por ser un proyecto independiente. Yo fui el único que se animó, yo era un chico de 15 años, apenas estaba aprendiendo a tocar, pero eso no me impidió a que no aceptara la invitación, pero me agarré de ánimos y entré al proyecto". 

André, algún consejo que deses darle a los chicos que al igual que tú desean perseguir un sueño musical.  

"El trayecto, es difícil, se toparán con muchas adversidades. ¡Te criticarán, te harán de menos, se reirán de ti, tratarán de limitar tu esfuerzo!
Pero te aconsejo que no te rindas, si tú tienes la motivación no te rindas... Y siempre lucha por ser el mejor".

La Entrevista con Víctor André Suárez González
La Entrevista con Víctor André Suárez González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Víctor André Suárez González