Tu perfume define tu personalidad, ¿que dice de ti?

Tu perfume define tu personalidad, ¿que dice de ti?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es hora de descubrir lo que tus fragancias dicen de ti…

Como dijo Carolina Herrera: ‘el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume’, y es cierto que las fragancias resultan tan importantes como los tacones o los accesorios para complementar nuestros outfits, funcionando como sello personal. Pero entre todas las familias olfativas que existen, seguramente tienes una favorita a la que siempre recurres, ¿verdad? Sigue leyendo para que descubras cómo eres según tus elecciones aromáticas y conozcas más sobre lo que le estás comunicando al mundo.

642630901cd10.jpg

Fougère

Haciendo alusión a su nombre en francés que significa helecho, las fragancias fougère describen a las almas aventureras que no le tienen miedo a afrontar nuevos retos ni a demostrar quienes son. Este tipo de personas amantes de los perfumes verdes, con toques de musgo, lavanda y madera, son apasionadas y muy creativas. Por lo general, también son amantes de las fragancias con notas acuáticas.

642630a4a9f0b.jpg

Gourmand

¿Te consideras sensible, guerrera, amigable y muy risueña? La familia olfativa gourmand es la que seguro no falta en tu tocador. Como sabrás, su aroma enfrasca notas dulces con toques de vainilla, flores, caramelo, algodón de azúcar y cualquier otro postre que se te pueda ocurrir, algo que va en total sintonía con la alegría de tu persona.

642630ba86e2c.jpg

Amaderados

Las personas que aman las fragancias con notas amaderadas se caracterizan por tener disciplina, poder interior, inteligencia emocional y fuerza de voluntad para cumplir todo aquello que se proponen. Son grandes líderes y resultan hábiles en los negocios. Como su nombre lo indica, los perfumes amaderados se caracterizan por ser cálidos y robustos, en donde el aroma a pino, cedro, helechos, sándalo, pachuli y más, se hacen presentes al olfato.

642630ca91cff.jpg

Florales

Románticos, sensibles y muy intuitivos, estos son los calificativos que mejor describen a las personas que aman las fragancias florales. En ellas predominan las notas frescas y suaves como jazmín, rosa, geranio, neroli, nardo, lirio, iris, mimosa, ylang-ylang, violeta, magnolia, entre otras. Las mujeres que tienen una cierta preferencia a este aroma son muy femeninas, clásicas y delicadas. ¡Comprobado!

Tu perfume define tu personalidad, ¿que dice de ti?
Tu perfume define tu personalidad, ¿que dice de ti? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tu perfume define tu personalidad, ¿que dice de ti?