¿Tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó? Esto tienes que hacer para el show de hoy

Por medio de Twitter, la empresa Ocesa detalló qué hacer en caso de que tu boleto se haya visto afectado tras la intensa lluvia

¿Tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó? Esto tienes que hacer para el show de hoy
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ante la intensa lluvia, la cantante Billie Eilish canceló su concierto la noche del 29 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos se vieron afectados tras la decisión.

Sin embargo, horas más tarde la empresa Ocesa anunció la reprogramación del concierto para este 30 de marzo a las 19:00 horas.

¿Qué hacer si tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó?

Por medio de Twitter, Ocesa detalló qué hacer en caso de que tu boleto se haya visto afectado tras la intensa lluvia.

"Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @serviciotm o desde el botón de ayuda dentro de tu cuenta en Ticketmaster.com.mx”, se lee en el comunicado.

La empresa dio alternativas si tu boleto se mojó. Foto: Twitter. @ocesa_total

Lluvia desata caos en concierto de Billie Eilish

Desde las 17:00 horas, en la zona de Iztacalco y gran parte de Iztapalapa la lluvia comenzó a crecer hasta comenzar a colapsar calles y parte del transporte colectivo, como el metro.

Algunas de las líneas afectadas por la lluvia que, de acuerdo con usuarios en redes sociales, se quedaron sin energía fueron la línea 8 y 9 respectivamente, ambas vías principales para llegar al Foro Sol donde esta noche se llevará a cabo el concierto de Billie Eilish en su regreso a México desde el 2019.

El granizo y la lluvia comenzaron a amenazar el concierto a realizarse en el Foro Sol, pues las inmediaciones eran al aire libre, salvo algunas zonas techadas, lo que puso en riesgo a los asistentes aglutinados en un solo lugar tras la caída de granizo y la tormenta eléctrica.

Billie Eilish se disculpa tras cancelar concierto

Billie estuvo junto con su equipo en el recinto con toda la intención de presentarse ante los miles de fans que se habían dado cita.

“Sin embargo tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de la lluvia y fuertes vientos”, destacó el comunicado de Ocesa.

La propia Billie salió al escenario a disculparse con los fans y pudo interpretar apenas 5 canciones aunque a capela. “Pensé que sería estúpido de mi parte irme sin venir (al escenario)”, indicó

¿Tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó? Esto tienes que hacer para el show de hoy
¿Tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó? Esto tienes que hacer para el show de hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó? Esto tienes que hacer para el show de hoy