Trump felicita a Eduardo Verástegui por película Sound of Freedom y lo llama “posible presidente' de México

Trump felicita a Eduardo Verástegui por película Sound of Freedom y lo llama “posible presidente' de México
El Universal / El Tiempo Monclova

Afirma que es la cinta "más candente" en todo el mundo y que puso de cabeza a varios blockbusters

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Eduardo Verástegui por Sound of Freedom. “Fue increíble, posible presidente, hacer de esta película la más candente en todo el mundo, creo que es comparable con volverte presidente de México, ¿Cierto?”, declaró el republicano.

Sobre la película, acerca de la trata de menores, el exmandatario dijo: "Espero que lo hayan disfrutado, no estoy seguro si es algo de lo que debas disfrutar o aprender, tal vez es una combinación, pero es que fue una gran película, y ahora entiendo por qué le está yendo tan bien, está estableciendo récords, por cierto, está siendo la película más grande, tienen a algunos de los grandes blockbusters del verano puestos de cabeza, así que eso es bastante bueno, me encanta tener tu potencial”.

En el lugar también estaban Tim Ballard, un activista estadounidense, y en quien está inspirada la historia de la película, así como Jim Caviezel, quien interpreta a Ballard.

Trump proyectó Sound of Freedom en su club de golf en Bedminster, New Jersey. Estuvo sentado en primera fila junto a Ballard, Verástegui y Caviezel.

Verástegui tuiteó: "El pasado miércoles 19 de julio conversé con el expresidente de los Estados Unidos @realDonaldTrump sobre el grave problema de la trata de niños para la explotación sexual. Luego de ver la película @SOFMovie2023 y sabiendo que Estados Unidos es el mayor consumidor de pornografía infantil y México su mayor proveedor, continúo muy interesado en lograr acuerdos bilaterales para proteger la niñez mexicana ¡Por que los niños de México y los niños de Dios no están a la venta!".

En 2022, el republicano reconoció y agradeció a Verástegui al participar en la Conferencia Política de Acción Conservadora.

"Quiero agradecer primero a Eduardo por el increíble trabajo que ha hecho en organizar por primera vez CPAC en México”, declaró Trump, quien además apuntó que es importante defender a Dios, la familia y el país.

Verástegui agradeció entonces las palabras de Donald Trump. “Gracias, presidente @realdonaldtrump, por el mensaje que nos hizo llegar. Gracias por su liderazgo y su perseverancia a través de los años".

"A pesar de las persecuciones, las mentiras, los insultos, la difamación, los ataques a los cuales se ha enfrentado. Usted, sin embargo, no se ha doblegado. Usted ha perseverado en la lucha, dando la batalla por nuestros”, mencionó.

Verástegui, en la época de Trump, fue parte de la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Hispana.

“El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria para sumar esfuerzos. Extenderemos la igualdad de oportunidades para los hispanos”, mencionó el actor en sus redes sociales, en su momento.

Trump felicita a Eduardo Verástegui por película Sound of Freedom y lo llama “posible presidente' de México
Trump felicita a Eduardo Verástegui por película Sound of Freedom y lo llama “posible presidente' de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump felicita a Eduardo Verástegui por película Sound of Freedom y lo llama “posible presidente' de México