Truco en WhatsApp para ver mensajes sin que se marquen como leídos, y sin desactivar los tics azules

Truco en WhatsApp para ver mensajes sin que se marquen como leídos, y sin desactivar los tics azules
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todos sabemos perfectamente que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, de eso no hay discusión. Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo es actualmente la red social de mayor popularidad en su tipo; es muy útil para mantenerse en contacto con amigos y familiares, grupos de trabajo, etc. En todo esto, es posible que en algún momento hayas querido leer algún mensaje que recibiste sin que le llegue la confirmación de lectura, ¿quieres descubrir cómo hacerlo sin desactivar los tics azules?

Los tics azules sirven para confirmar que un mensaje ha sido leído, así que no está demás mencionar que simplemente puedes desactivar las confirmaciones de lectura en WhatsApp y podrás revisar los mensajes sin que tus contactos lo noten. Sin embargo, al desactivar las confirmaciones de lectura, también aplica para ti y no podrás saber si tus contactos han leído los mensajes enviaste. Para evitar estas molestias, aquí te diré cómo hacerlo de forma sencilla usando WhatsApp Web.

¿Cómo ver mensajes sin que se marquen como leídos en WhatsApp Web?

Cuando abres WhatsApp web y desplazas al puntero o ratón por encima de los chats, verás que si te tardas unos segundos sobre un chat específico te mostrará el mensaje completo. En la siguiente imagen vamos a ver cómo funciona:

Como se ve en la captura de pantalla, solo hará falta con tener el puntero sobre el chat por unos segundos. No obstante, hay que aclarar que solo te mostrará el último mensaje que has recibido de este contacto. En la siguiente imagen podrás ver cómo funcionan los tics y las confirmaciones de lectura:

¿Qué novedades hay en WhatsApp?

Lo más reciente que hemos informado es que WhatsApp está implementando una nueva función te permitirá compartir hasta 100 imágenes y vídeos, ¡disponible para algunos probadores beta! De acuerdo con WABetaInfo, en la actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.4.3, lanzará la capacidad de compartir hasta 100 medios dentro de sus chats. De igual manera, la actualización de WhatsApp beta para iOS 23.3.0.75 desde la aplicación TestFlight también incluye esta nueva función.

Como sabemos, WhatsApp permite compartir hasta 30 medios, algo que podría limitarte cuando tratas de compartir contenido con tus amigos. Piénsalo, sales de paseo un día y te tomas 100 fotos, y para compartirlo debías haber enviado en 4 grupos ya que el límite es de 30 a la vez. Esta es una función realmente útil, ya que las imágenes entre familiares y amigos puedes compartirlo por álbum completo, lo que facilita intercambiar recuerdos con tus contactos cercanos. Sin embargo, para disfrutar esta función debes esperar un poco, a menos que te cambies a la versión beta y recibas las actualizaciones por adelantado.

WhatsApp lleva más de una década ofreciendo servicio de mensajería instantánea. La cantidad de usuarios ha ido creciendo continuamente y aunque sea una la aplicación de mensajería más popular del mundo, todavía hay cuestiones a resolver con algunas herramientas. ¡Sigue nuestra sección de tecnología para mantenerte informado!

Truco en WhatsApp para ver mensajes sin que se marquen como leídos, y sin desactivar los tics azules
Truco en WhatsApp para ver mensajes sin que se marquen como leídos, y sin desactivar los tics azules 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Truco en WhatsApp para ver mensajes sin que se marquen como leídos, y sin desactivar los tics azules