Troye Sivan reveló que sufrió después de enamorarse de Hyunjin

Troye Sivan reveló que sufrió después de enamorarse de Hyunjin
Redacción/ El Tiempo Monclova

Troye Sivan ha estado lidiando con un dilema sobre una mala experiencia que tuvo después de revelar su amor por Hyunjin de Stray Kids.

Desde hace algunos meses el reconocido cantante y bailarín australiano Troye Sivan, ha estado viviendo un dilema con respecto a una mala experiencia que le ocurrió al revelar todo lo que sufrió luego de demostrar su amor hacia Hyunjin de Stray Kids, después de haberse conocido en el festival de cine de Cannes hace meses atrás.

Aunque el cantante es conocido por ser amigo de distintos cantantes del género KPOP, como Jennie, en mayo conoció al miembro de Stray Kids en el desfile de modas «La Vacanza» de Versace, donde se sentaron juntos, conversaron y tomaron fotos juntos. Sin embargo, su amor por el Idol surcoreano inicio cuando publico en su cuenta de TikTok un video con la descripción, «Alguien sabe como conseguir a este hombre».

Ante esto los STAY se pasaron por las redes sociales del cantante para contarle la mejor forma de comunicarse con él, no obstante días después en otro video compartió que esa iba a ser la última vez que mostraba su amor públicamente hacia una estrella del KPop, pues algunos lo criticaron mucho y casi «le quitan la vida«.

En medio de una entrevista con Apple Music, Troye Sivan hablo sobre lo sucedido, ¿Qué diablos pasó al querer contactarte con Hyunjin, cuáles fueron los comentarios más locos que te dijeron?, pregunto el entrevistador. «No te lo imaginas, fue una total locura, incluso me pone un poco nervioso hablar de eso ahora«. También comento lo feliz que estaba porque los fanáticos lo ayudaron ante su petición, pero no le gusto el maltrato de varios que solo querían hacerlo sentir mal para alejarlo de Hyunjin.

Troye Sivan reveló que sufrió después de enamorarse de Hyunjin
Troye Sivan reveló que sufrió después de enamorarse de Hyunjin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Troye Sivan reveló que sufrió después de enamorarse de Hyunjin