Trolls 3 traerá aventuras, nuevas canciones y lo mejor de todo, una reunión de NSYNC

Esta divertida película animada reunió a una de las boybands más icónicas de los 90s

Trolls 3 traerá aventuras, nuevas canciones y lo mejor de todo, una reunión de NSYNC
Redacción/El Tiempo
La tercera entrega de la exitosa franquicia animada Trolls, titulada "Trolls Band Together" y conocida simplemente como "Trolls 3", ha logrado una emocionante colaboración con una de las boy bands más icónicas de los años 90. Esta sorprendente unión entre el mundo de las coloridas y alegres criaturas y el universo musical de las boy bands ha generado una gran expectación en la comunidad cinéfila y musical.

La música siempre ha desempeñado un papel importante en la franquicia, y la última entrega no es una excepción. La banda sonora presenta la colaboración entre Camila Cabello y Anna Kendrick en la canción "It Takes Two", así como la muy esperada reunión musical de NSYNC con la canción original "Better Place" para la película.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8o3rgm?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

El director de la película, Walt Dohrn, compartió su emoción por la colaboración con NSYNC y cómo surgió la idea de reunir a la boy band. Dohrn describió el proceso de selección de canciones para la película como "complicado, pero increíblemente divertido". Comentó que eligieron canciones que encajaran en la narrativa y que ayudaran a la historia, el estado de ánimo y la evolución de los personajes.

653addafcaf17.jpg

La tercera película de la franquicia Trolls promete una fusión única entre la nostalgia de una era dorada de la música pop de los años 90 y la vibrante energía de los adorables personajes animados. La película se estrenará en la pantalla grande y permitirá a los jóvenes fanáticos experimentarla en el cine, lo que el director considera una experiencia única y divertida para las familias y la comunidad. La película llegará a los cines el 26 de octubre.

Trolls 3 traerá aventuras, nuevas canciones y lo mejor de todo, una reunión de NSYNC
Trolls 3 traerá aventuras, nuevas canciones y lo mejor de todo, una reunión de NSYNC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trolls 3 traerá aventuras, nuevas canciones y lo mejor de todo, una reunión de NSYNC