'Troca fantasma' desgracia tres carros y un poste

'Troca fantasma' desgracia tres carros y un poste
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El cafre logró evadir a las autoridades y estas invitaron a los afectados a interponer su formal denuncia

Tres vehículos resultaron dañados y un poste de teléfonos de México partido cuando un cafre los impactó con su camioneta la mañana de hoy para luego darse a la fuga inmediatamente en la colonia Obrera Sur, Segundo Sector.

Fue una camioneta de color rojo la que provocó la múltiple colisión, sin embargo, no alcanzaron a ver qué marca ni quién era el que la conducía.

Fue sobre la Calle Augusto Spies casi cruce con Mártires de Cananea, donde sucedió la colisión cuando apenas estaba amaneciendo.

La camioneta partió el poste de madera para luego impactar un automóvil marca Volkswagen Pointer, de color rojo, propiedad de María Lourdes Arévalo Orozco.

El cafre no paró su marcha y chocó también un automóvil marca Volkswagen gol color blanco, propiedades de Luis Homero Arévalo Orozco, y por último, también se llevó de encuentro un vehículo marca Mazda 3 color verde, modelo 2010, cuyo propietario se identificó como Carlos Enrique Macías Valdez.

Agentes de peritaje acudieron de inmediato al lugar donde realizaron Las investigaciones correspondientes y buscarían la manera de encontrar videos que pudieran arrojar una luz para saber la marca de la camioneta y las placas.

El cafre logró evadir a las autoridades y estas invitaron a los afectados a interponer su formal denuncia en el Ministerio Público.

655a78d9e877d.jpg

655a78d9ea05a.jpg

655a78d9eb32f.jpg

655a78d9ec7e0.jpg

'Troca fantasma' desgracia tres carros y un poste
'Troca fantasma' desgracia tres carros y un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Troca fantasma' desgracia tres carros y un poste