'Troca fantasma' atropella a tres jinetes en brecha a Palo Blanco

'Troca fantasma' atropella a tres jinetes en brecha a Palo Blanco
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Mientras los heridos fueron llevados a un hospital, los dos caballos murieron en la brecha que lleva a esa localidad en Castaños 

Tres cabalgantes resultaron severamente heridos cuando una camioneta impactó los caballos que montaban en la brecha que lleva al ejido Palo Blanco de Castaños la tarde noche de ayer.

Los heridos fueron identificados como Abraham Martínez, de 38 años, vecino de la calle Allende, número 501 de la zona centro de Castaños; Irving Emanuel Reyna de 17 años, de la colonia El Roble de Monclova, y Héctor Iván Esquivel Martínez, de 33, quien vive en la calle Ildefonso Fuentes número 567 de la zona centro de Castaños.

Ellos regresaban del mencionado ejido, en dos animales, una vez que bajaron las aguas que anegaron el arroyo de "La Mielera" y al llegar al tramo pavimentado que está antes de llegar al rancho "La Viga".

Una camioneta salió repentinamente y los embistió. Los jinetes salieron volando y el par de cuacos en que iban murieron en el lugar.

Al pasar otras personas de inmediato los auxiliaron y subieron a una camioneta, siendo llevados a la clínica ocho del Seguro Social en Castaños.

Posteriormente, al ver las lesiones que presentaban, se pidió el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes en minutos llegaron al nosocomio y con sumo cuidado los inmovilizaron a los tres heridos para transferirlos al hospital Amparo Pape de Benavides.

Elementos del Departamento de Seguridad Pública y oficiales de la Policía Rural se abocaron a investigar el percance para tratar de dar con el responsable.

'Troca fantasma' atropella a tres jinetes en brecha a Palo Blanco
'Troca fantasma' atropella a tres jinetes en brecha a Palo Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Troca fantasma' atropella a tres jinetes en brecha a Palo Blanco