Fallece en choque del bulevar San José

Fallece en choque del bulevar San José
Redaccion/El Tiempo de Monclova

 

Una persona que viajaba en la caja de una camioneta falleció tras laa lesiones que resultó tras un aparatoso accidente en el Boulevar San José la madrugada de ayer cuando el vehículo donde iba chocó contra otro.

El finado fue identificado como Juan Miguel Macías Orozco quién contaba con 52 años de edad.

Fue en el cruce del mencionado boulevar con la calle Jiménez donde un automóvil marca Renault de color durazno se desplazaba por su vía preferencial.

El conductor, Luis Antonio Armendáriz vecino de la calle Campanario, número 925 del Fraccionamiento Campanario circulaba con las medidas de precaución necesaria sin embargo De nada le sirvió ya que una camioneta hizo su intempestiva intromisión.

Se trataba de una camioneta marca Toyota Tacoma de color blanco cuyo chofer tuvo la mínima precaución y provocó el aparatoso choque.

Esta era manejada por José Francisco Vázquez  de la calle Héroe de de Nacozari número 505 de la colonia Bellavista de Frontera. Con el viajaba Macías Orozco en la caja.

Rápidamente agentes de peritaje de control de accidentes no se hicieron esperar además de socorristas de la Cruz Roja y del grupo de urgencias básicas de Coahuila.

Rápidamente el quincuagenario fue trasladado a un hospital donde posteriormente horas después fue notificado su fallecimiento.

Ambos vehículos tuvieron que ser trasladados a un corralón donde quedarían bajo resguardo y las correspondientes agencias de seguros de los involucrados buscarían una solución sin embargo el caso sería consignado al ministerio público.

imagen

Fallece en choque del bulevar San José
Fallece en choque del bulevar San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece en choque del bulevar San José