Trío que asaltó comercio, ya fueron detenidos por SPM

Trío que asaltó comercio, ya fueron detenidos por SPM
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Son originarios del estado de Tamaulipas y un ciudadano de los Estados Unidos, y todos residían en un domicilio en Piedras Negras.

Agentes de la seguridad pública municipal llevaron a cabo con éxito la detención de tres individuos señalados por su presunta participación en un robo con violencia registrado en la tienda de conveniencia Oxxo, situada estratégicamente en la confluencia de las colonias Presidentes y Real del Norte durante las primeras horas de la madrugada del pasado domingo.

La tríada delictiva está compuesta por dos individuos originarios de Tamaulipas, identificados como Raúl N, de 18 años, y Sergio Luis N, de 42, así como Daniel Jaime N, de 20 años, ciudadano estadounidense de nacimiento.

Denominaciones. Durante el registro de sus pertenencias al momento de la detención, se reveló la posesión de una suma cercana a los 1200 pesos distribuidos en diversas denominaciones, 73 cajetillas de cigarrillos, varias botellas de whisky y un arma larga de juguete, utilizada con el propósito de intimidar a los dependientes de los establecimientos durante sus acciones delictivas.
Además, se llevó a cabo la incautación de una camioneta que los individuos utilizaban como vehículo para perpetrar los atracos. 
Es relevante mencionar que estos individuos compartían un domicilio en la colonia Ramón Bravo.Estos individuos están siendo señalados como los responsables de los robos perpetrados tanto en el Oxxo localizado en la intersección de la avenida Lázaro Benavides y la calle Camino Real en Real del Norte, colonia Presidentes, como en la tienda Nueva Americana durante el pasado fin de semana. La rápida respuesta y coordinación entre las autoridades locales resultó fundamental para poner fin a estas acciones delictivas y salvaguardar la seguridad en la comunidad. En un plazo de 48 horas, las autoridades competentes llevarán a cabo el proceso para determinar la situación legal de los individuos detenidos, evaluando la formulación de órdenes de aprehensión.

Trío que asaltó comercio, ya fueron detenidos por SPM
Trío que asaltó comercio, ya fueron detenidos por SPM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trío que asaltó comercio, ya fueron detenidos por SPM