Trío de hombres asesinados ya fueron identificados

Trío de hombres asesinados ya fueron identificados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La indagatoria de la autoridad se lleva a cabo con la finalidad de poder esclarecer el hecho de una manera inmediata.

Los cuerpos de tres hombres que fueron ultimados en el Ejido San Vicente, durante la presente semana ya fueron identificados e inclusive entregados a sus familiares quienes acudieron ante la dependencia estatal de seguridad para poder reclamarlos.
Las víctimas lograron ser identificadas como Luis 'N' de 41 años, quien era originario de Monclova Coahuila, pero tenía tiempo de vivir en San Vicente, por su parte las otras dos víctimas respondían al nombre de Alberto 'N' y Eduardo 'N', estos dos tenían toda su vida viviendo en el mencionado sitio.

Testigos. Según la información de varios testigos, estas personas se dedicaban a ser jornaleros en el mencionado ejido, sin embargo, se habría confirmado el hecho de qué ya contaban con distintas amenazas de personas, estas que eran de muerte, sin embargo, nunca terminaron por poner en cuenta tal situación, por lo que al momento de la agresión solamente se tenía el mencionado antecedente.
Hasta el momento a la Fiscalía General del Estado, no ha querido dar a conocer el móvil del asesinato, pero desde un momento comenzó la versión de qué se podría tratar de un problema entre traficantes de personas, lo que habría derivado hasta la agresión.
Dentro de las diligencias correspondientes y de las pruebas que se realizaron de balística, se confirmó que los hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza de un calibre 7.62 correspondiente a un cuerno de Chivo o también AK-47, en el lugar también se encontró un calibre .38.
Se ha confirmado que hasta el momento no existen personas detenidas ante la autoridad, sin embargo, las diligencias correspondientes y el testimonio de familiares, podría ser fructífero para lograr ubicar los responsables de manera breve. 
Cómo se sabe este tipo de delitos de alto impacto, termina por ser competencia de la Fiscalía General del Estado en Piedras Negras, ya que compone la selección norte uno, donde se contaba con sólo siete delitos de alto impacto principalmente en Piedras Negras.
Pero como se sabe estos son contabilizados fuera de la ciudad.

Investigación. Se espera que, durante las próximas horas, el caso se pueda estar esclareciendo en su totalidad, ya que se tendrían pruebas suficientes en contra de los responsables, puesto que familiares ya han informado de quién se pudiera tratar derivado a las amenazas con las que contaban estas personas como a las que constantemente trabajaban de jornaleros.

Trío de hombres asesinados ya fueron identificados
Trío de hombres asesinados ya fueron identificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trío de hombres asesinados ya fueron identificados