Tres sujetos detenidos por robo de un auto

Tres sujetos detenidos por robo de un auto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Realizaron la detención y el aseguramiento de dichas personas, que después fueron aprehendidas.

Al menos tres sujetos que se vieron implicados en el principal robo total de un vehículo automotor en las calles del sector Mundo Nuevo, lograron ser puestos a disposición de un juez del juzgado penal Río Grande, mediante una orden de aprehensión.

La fiscalía general del Estado, solicito los mandamientos judiciales en contra de Jonathan N de 31 años, Luis Alfonso N de 33, y de Juan N de 46 años, quienes habrían robado una camioneta de la marca Chevrolet Silverado que se encontraba localizada sobre la calle Galeana en el número 1016.

Proceso. Dichas personas lograron remolcar dicha camioneta hasta las calles de la colonia Ácoros, donde dichas personas residen; posteriormente comenzaron a desmantelar la fue la Policía Municipal Preventiva, quienes lograron recuperar varias partes de la unidad, y entregar las respectivas pruebas ante la fiscalía general del Estado, quien procedió con la respectiva investigación.
Durante las siguientes horas, los imputados van a sostener sus respectivas audiencias, donde se sabe el delito de robo de vehículo, pudiera ameritar la prisión preventiva, dónde es importante señalar, se cuenta con datos de prueba suficientes para la vinculación a proceso, asimismo se estará solicitando la prisión preventiva.

Tres sujetos detenidos por robo de un auto
Tres sujetos detenidos por robo de un auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres sujetos detenidos por robo de un auto