Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas

Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El comediante destacó por sus chistes llenos de albur y doble sentido 

La comedia de Polo Polo destacó en la escena nacional desde los años 80 y hasta los 2000, y si bien también llegó a ser censurada, se convirtió en uno de los comediantes más famosos del país.

El uso del albur, palabras altisonantes y bromas explícitas alrededor de las relaciones sexuales o la orientación de las personas forman parte de sus rutinas, muchas de ellas que pueden recordarse actualmente gracias a los materiales que grabó o aquellos que sus seguidores han subido a YouTube.

El comediante falleció en su hogar este lunes a los 78 años, de causas naturales y acompañado de sus seres queridos, según dio a conocer su hijo Paul García.

Estas son tres de sus rutinas que, sin embargo, bajo la mirada actual pueden ser políticamente incorrectas e incomodar a la audiencia.

polo_polo.jpg

"En el hospital". En este monólogo Polo Polo relata lo que habría vivido cuando tuvo una hernia en sus geniales y debe ir al hospital a que se la quiten. La rutina narra el proceso por el que pasó: desde que las enfermeras deben rasuran la parte del cuerpo que se va a intervenir, cuando los doctores aprovechan para decirle que le pueden hacer la circuncisión, hasta que el paciente sale del hospital.

 
"Vampiro fronterizo". A modo de leyenda, Polo Polo cuenta que en la línea divisoria entre Laredo y Nuevo Laredo, había un vampiro fronterizo que "se la dejaba caer" a todo aquel inmigrante que intentaba pasar a las 12:00 horas, algo que podría traducirse a que abusaba de ellos sexualmente.

La historia cuenta que un hombre no quiere cruzar porque le tiene miedo al vampiro fronterizo pero debe hacerlo; un amigo suyo le cuenta que hay una especie de conjuro que puede decir para evitar que lo ataquen entonces cuando se encuentra con el vampiro lo hace pero esto no funciona.

 
"Viaje a Inglaterra, el príncipe". El comediante relata en este chiste que en una ocasión fue a Inglaterra con Lady Di (la princesa Diana de Gales), quien (en el chiste) era su pareja con quien, según detalla, tuvo varias veces relaciones con sexuales. 

El motivo del viaje fue para la presentación en sociedad del príncipe Philip quien ese día en una fiesta iba a escoger a la próxima princesa, así como sucede en los cuentos de hadas.

Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas
Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas