Tres películas de drama para ver en Netflix si te gusto “El agente nocturno”

Tres películas de drama para ver en Netflix si te gusto “El agente nocturno”
El Universal / El Tiempo Monclova

Hay varias películas que tienen que ver con este género y son las recomendadas para los amantes de este tipo de historias.

Las películas son uno de los pasatiempos favoritos de la gente. Tomarse el tiempo de ver una historia que despierte emociones o que deje un mensaje reflexivo suele ser lo más rescatado por los usuarios. En el caso de El agente nocturno podemos decir que si bien es una serie, tienen ese efecto y ha despertado la curiosidad de muchos que gustan de buenas tramas.

Está entre las seis más vistas en la historia de Netflix pero no todo termina allí porque dentro del enorme universo de contenidos de la plataforma, hay varias películas que tienen que ver con este género y son las recomendadas para los amantes de este tipo de historias.

Una de ellas es ‘’Misión de rescate’’ en donde vemos a Chris Hemsworth en papeles diferentes a su ya clásico Thor. En esta historia que está en Netflix, el actor australiano está en la India para rescatar al hijo de un narcotraficante encarcelado. Esta misión deja un paso de cadáveres y destrucción que aseguran escenas de acción de alto calibre. Randeep Hooda y Rudhraksh Jaiswal deslumbraron con su talento.

‘’Plan de escape’’ aporta dos figuras muy fuertes como son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y podemos verlos en Netflix a estos amos y señores de las películas de acción. El legendario actor que le dio vida a Rocky Balboa se pone en la piel de un escapista profesional de cárceles que se encuentra en una prisión que parece imposible de burlar. Sin embargo, tiene mucha experiencia a lo largo de los años lo ayudará a lograr lo impensado.

Por otra parte, en ‘’Escuadrón 6’’, Ryan Reynolds lidera un grupo de especialistas en diferentes tareas. Su tarea es la de cumplir misiones en que las fuerzas políticas no pueden entrar. La acción en tono de comedia es la especialidad del actor y en esta película que está disponible en Netflix lo demuestra. Adria Arjona, Dave Franco y Corey Hawkins forman parte del exitoso reparto.

Tres películas de drama para ver en Netflix si te gusto “El agente nocturno”
Tres películas de drama para ver en Netflix si te gusto “El agente nocturno” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres películas de drama para ver en Netflix si te gusto “El agente nocturno”