Tres mil propuestas Cabildo Infantil en la capital

Tres mil propuestas Cabildo Infantil en la capital
Redacción / El Tiempo de Monclova

Más de 3 mil propuestas se han recibido tras la convocatoria para el Cabildo Infantil en su edición 2023 superando la meta del año anterior.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, agradeció a quienes enviaron propuestas en diferentes temas para mejorar su ciudad. 

Cantidad. “En 2022 recibimos mil 768 propuestas y hoy más de 3 mil con temas de medio ambiente, seguridad, mejor ciudad, cuidado del agua, transporte, parque y espacios deportivos, vialidades, empleo y mayor oferta educativa”, dijo.
"Es importante escuchar las necesidades y la creatividad de los niños, ellos aunque no lo creamos tienen mucho que aportar en nuestra comunidad, se dan cuenta de muchas cosas y de esta manera poder tomar lo mejor para poder traducir a la realidad".
Cabe hacer mención que esta actividad la realiza el gobierno municipal una vez año, muchas escuelas son las que participan.
"Queremos que cada vez se involucren más a los pequeños, que sepan como funciona una administración municipal y que nos puedan ayudar con quejas y sugerencias para crear una mejor ciudad para vivir".

Tres mil propuestas Cabildo Infantil en la capital
Tres mil propuestas Cabildo Infantil en la capital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres mil propuestas Cabildo Infantil en la capital