Tres jugadores colombianos fueron eliminados de la EFL Cup, la copa nacional de Inglaterra

Tres jugadores colombianos fueron eliminados de la EFL Cup, la copa nacional de Inglaterra
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los equipos de los futbolistas colombianos perdieron en la tanda de penales ante Fulham, Salford y Mansfield.

No ha sido el mejor comienzo de temporada para algunos jugadores colombianos en Inglaterra. Davinson Sánchez, en su primera titularidad del presente curso, erró el penal que significó la eliminación del Tottenham ante Fulham en la segunda ronda de la EFL Cup. Luis Sinisterra, por el contrario, tuvo buena participación en Leeds, que no pudo imponerse a Salford City y también cayó desde los 12 pasos. Por su parte, Devis Vásquez fue suplente en la derrota de su equipo ante el Mansfield de la tercera división inglesa.

Davinson tuvo una noche difícil en Craven Cottage. El defensa lució impreciso en salida y tuvo problemas al momento de enfrentar a los atacantes rivales en duelos 1v1. La falta de ritmo le pasó factura y su rendimiento en los 90 minutos no fue el mejor. En la tanda de penales, Merek Rodak le atajó su disparo y decretó la clasificación de Fulham a la tercera ronda de la EFL Cup.

Sinisterra y Devis, quienes son habituales titulares en Leeds United y Sheffield Wednesday, fueron suplentes en sus respectivos partidos, ya que los entrenadores buscaron darle rodaje a los jugadores con menos minutos disputados. El extremo lució muy activo desde su ingreso y aprovechó su velocidad para desbordar y crear peligro en el área del Salford City. Pese a su esfuerzo, el encuentro siguió empatado y se definió desde la tanda de penales. Ashley convirtió el cobro definitivo y le dio la clasificación al cuadro local.

Jefferson Lerma, el único colombiano clasificado

El inicio de temporada para el exBournemouth ha sido muy destacado. La confianza de Roy Hodgson desde su llegada a Crystal Palace lo ha convertido en una pieza fundamental en el once del cuadro inglés. El mediocampista colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 4-2 de Crystal Palace ante el Plymouth de la segunda división.

“Nos ha permitido jugar con dos jugadores en la posición de Doucoure y eso nos ha ayudado de muchas maneras. Libera a uno o dos más de los jugadores atacantes y nos brinda una cobertura adicional”, mencionó hace unos días el entrenador inglés sobre el papel que cumple Lerma en su equipo. El volante llegó a Crystal Palace como uno de los principales refuerzos para lograr el objetivo de clasificar a torneos europeos para la próxima temporada.

Tres jugadores colombianos fueron eliminados de la EFL Cup, la copa nacional de Inglaterra
Tres jugadores colombianos fueron eliminados de la EFL Cup, la copa nacional de Inglaterra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres jugadores colombianos fueron eliminados de la EFL Cup, la copa nacional de Inglaterra