Tres expulsados por pelea en el Warriors vs Timberwolves

Tres expulsados por pelea en el Warriors vs Timberwolves
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, el alero Draymond Green y el escolta de los Minnesota Timberwolves, Jaden McDaniels, fueron expulsados del partido de la Copa de la NBA del martes por la noche después de pelear a menos de dos minutos de iniciado el juego.

A solo 100 segundos de comenzada la competencia, Jaden McDaniels y Klay Thompson se enfrentaron en transición, mientras Thompson sostenía la camiseta de McDaniels quien esperaba un rebote largo. McDaniels agarró a Thompson y ambos se negaron a soltarse mientras avanzaban por la cancha.

Comenzaron a girarse y empujarse, lo que provocó que Jaden McDaniels soltara la camiseta de Klay Thompson y este balanceara su brazo hacia McDaniels.

Mientras otros jugadores corrían hacia los dos, Draymond Green le hizo una llave en la cabeza al pívot de Minnesota, Rudy Gobert. Los entrenadores obligaron a Draymond Green a soltar a Gobert mientras otros separaban a McDaniels y Thompson.

Después de una revisión, Jaden McDaniels y Klay Thompson fueron sancionados con dos faltas técnicas cada uno y Draymond Green recibió una falta flagrante 2. Este es el primer juego en las últimas 25 temporadas en el que varios jugadores son expulsados antes de que cualquiera de los equipos anotara.

Tres expulsados por pelea en el Warriors vs Timberwolves
Tres expulsados por pelea en el Warriors vs Timberwolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres expulsados por pelea en el Warriors vs Timberwolves