Tres ebrios chocan y golpean a hombre en Colinas de Santiago

Tres ebrios chocan y golpean a hombre en Colinas de Santiago
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Sólo daños materiales fueron reportados.

Un hombre fue salvajemente golpeado por tres ebrios sujetos, luego de que le chocaran su vehículo en los rieles de Colinas de Santiago de Monclova, ya que les reclamó el pago de los daños que sufrió su auto.

Fue cerca de las 17:30 horas, cuando se reportó un accidente vial, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la mencionada colonia, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.
Al llegar los paramédicos encontraron tirado sobre el pavimento a un hombre, quien presentaba fuertes golpes en su rostro y cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Atención médica. En el nosocomio el lesionado se identificó con el nombre de Pablo Daniel “N” de 40 años, quien mencionó a las autoridades que había sido chocado por alcance, cuando cruzaba los rieles del libramiento Carlos Salinas de Gortari con avenida Sidermex.
Al bajar de su unidad para reclamarle los daños al conductor responsable, del otro vehículo bajaron tres tipos y tras derribarlo al suelo le patearon el rostro y cabeza, pese a que viajaba con su esposa, para después darse a la fuga cobardemente. 
Elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del choque, pero no lograron localizar a los agresores, por lo que aconsejaron al afectado que pasara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su denuncia.
Por su parte los médicos que atendieron al lesionado, indicaron que sus lesiones eran de consideración, por lo que se le harían estudios en su cabeza, para descartar lesiones internas o un trauma de cráneo.

Tres ebrios chocan y golpean a hombre en Colinas de Santiago
Tres ebrios chocan y golpean a hombre en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres ebrios chocan y golpean a hombre en Colinas de Santiago