Trendy eyebrows

Trendy  eyebrows
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los mejores looks para el 2023

Las cejas son la primera impresión de nuestro rostro, así que siempre que estén bien peinadas y combinen con la forma de nuestra cara y el color natural de nuestro pelo, serás la envidia del lugar. 

Darle forma adecuadamente

Existen varios métodos para ello, entre ellas figuran:

• Depilación de cejas con cera
• La técnica del hilo
• Con pinzas
• Perfiladores
• Recorte de cejas (súper importante, ¡a menudo olvidado!)

Lifting de cejas

Este método sustituye al gel, la cera y los productos que moldean el vello durante varias semanas. ¿Cómo exactamente? Consiste en la elevación de la zona ocular que se desea, en todas aquellas personas que tienen la ceja muy caída. Para esto, se llevan a cabo diferentes técnicas quirúrgicas que no dejan marcas visibles.

Maquillaje permanente

El microblading es la tendencia del momento cuando se trata de conseguir unas cejas más pobladas y perfectamente perfiladas. Pero los tatuajes de cejas o el nanoblading también están de moda. ¡Anímate a intentar la que más se acomode a tus gusto!

Tinte de cejas

Un look de cejas acertado también incluye la coloración adecuada. Se puede utilizar para igualar al color pequeños cabellos de relleno más claros que los demás y crear así visualmente más volumen. Puedes acudir a un salón de belleza para que te coloreen las cejas. También, puedes hacerlo tu misma, lo único que te recomendamos es que utilices tintes naturales. Entre ellos, estos remedios caseros para teñir las cejas.

 

Trendy  eyebrows
Trendy eyebrows 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trendy eyebrows